Foro / Psicología

Necesito un consejo ... él se va lejos...

Última respuesta: 24 de enero de 2016 a las 1:56
Y
yu_6023787
5/1/16 a las 1:30

Hola chicas, necesito urgente un consejo o que me cuenten sus experiencias como lo afrontaron , como llevaron la situación ... Mi novio se va para otro país muy pronto ,muy muy,yo lo amo exageradamente , hay que decir que no hemos tenido la mejor relación , han habido muchos altibajos, es una relación muuy inestable porque no somos personas muy a gusto con la vida (ambos) me refiero a que no somos de la gente que ve la vida hermosa , simplemente nos enfocamos mucho en el negativismo y como todo tiene una explicación , esto sucede por las experiencias y los mundos en los que vivimos.... ETC.
reitero aunque no ha sido la mejor relación yo lo amo con mi vida y hace un tiempo alguien me dijo que el se iría a vivir a otro país , yo me puse mal muy mal pero nunca lo escuche de su boca y mis amigas decían que tal vez eran chismes etc, yo nunca le pregunte por miedo a las respuestas, hasta que hace unos días estábamos hablando y el me dijo : ME VOY EL PRÓXIMO MES, yo les juro que sentí como se me partió el alma, como se me partió el corazón, como se me comprimió todo y no dije nada, solo quise llorar , acepto que yo no lo privaría de sus sueños , no le diría que se quedara porque quiero que salga adelante y cumpla sus sueños , pero acepto que me duele mucho , me duele demasiado y no he podido dejar de llorar , no me concentro en NADA y necesito trabajar, el , a pesar de todo es el amor de mi vida , es todo .
Entonces el me dijo, sigamos hasta que yo me vaya pero se que te va a doler mas, y yo solo me quede callada porque no se si es peor terminar ahora o terminar luego LO PEOR FUE CUANDO ME DIJO QUE SE IRIA UNOS 4 AÑOS tengo tantas cosas en la cabeza que no puedo pensar en nada estoy nula solo sientiendo un gran vacio en mi pecho .y soy consciente de que el pueda que conozca a otra persona y yo igual , de que no volvamos a hablarnos y eso pero es que siempre le va a doler mas a la persona que se queda.

AYUDA POR FA , diganme como manejaron la situacion , que ha pasado entre ustedes ....

Ver también

Y
yu_6023787
24/1/16 a las 1:52

Holaa!!
Lo que me cuentas, a eso se le llama amor, a veces pensamos que sera el fin del mundo para nosotros cuando alguien que "queremos" se marcha, pienso que todo a su tiempo , nadie se ha muerto por eso , tal vez el destino sea diferente a como nos lo planteamos.

Gracias por tu respuesta !

Y
yu_6023787
24/1/16 a las 1:56

Cierto!
Hola, muchas gracias por tu respuesta me ha parecido radical y demasiado real , hasta yo sè que tengo que hacer, soy consciente de que todo eso acabarà y sabes? yo se que es lo mejor, se que es una ganancia para mi , como tu dices es una relacion toxica demasiado toxica y pienso que lo que hay es solo apego y adiccion , lo dijiste en los terminos perfectosss.

muchas gracias por responder

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir