Foro / Psicología

Nesecito un consejo por favor!!!

Última respuesta: 8 de enero de 2016 a las 20:00
L
lenuta_6384525
3/1/16 a las 11:58

He pensado dejar a mi pareja yo lo amo y nunca me lo enganado tenemos una niña de 10 meses
Me llevo a vivir ala casa de su mama y la senora me dice siempre que soy una floja me trata como nina dejo algo tirado y me lo tira ala basura me tacha de suelta
El me enganado mas de 3 veces en menos de 2 anos yo ya no confio en el
Me dejaba enbarazada y se hiba a comer con la otra tomaba y me golpeaba
Me corria embarazada
El es divorciado tiene dos ninos cuando ella se entero de mi lo amenazo k si no me dejaba lo veria alos ninos
Y por eso me trataba mal hasta le dijo que si por k yo no trabajo
El me trata mal delante de ellos me dice tonta ... me siento muy mal
Creo a veces k fue el peor error de mi vida
Nesecito un consejo yo no lo puedo perdonar
Es estoy desesperada
Sufro de violencia fisica y psicologica

Ver también

Z
zhen_9714882
4/1/16 a las 5:01

Animo
Sabes ? No tengas miedo ni te sientas avergonzada de pedir ayuda . Puedes pensar que todo es difícil pero no lo es es cuestión que te decidas a luchar seguro en tu ciudad hay algún lugar de apoyo para mujeres maltratadas nada pierdes con informarte . Aveces creo que mi vida es muy complicada o me ahogo en un vaso de agua pero veo este tipo de cosas y que fuerte échale ganas por tus hijos alguien que te ama no te hace sufrir mucho menos te golpea ! Quien sabe honrar a Dios sabrá cuidarte a ti también

C
chadya_6045260
8/1/16 a las 20:00

No te encierres
no te asustes, pide ayuda, cuéntalo, hay un montón de sitio públicos para ayudar, y asociaciones, pero no te encierres ni te vengas abajo, animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest