Foro / Psicología

Mi chica virgo me dejo

Última respuesta: 20 de enero de 2016 a las 5:22
R
ramiz_6521718
1/1/16 a las 3:05

Mi chica virgo me dejo? Hola yo soy de piscis, conoci a una chica virgo que fue lo mejor que me paso en la vida. Ella es amiga de un amigo que antes estaba de novia con otro, se separo y al poco empezaron a pasar cosas entre nosotros. Ella me dijo que le gustaba desde hace tiempo, me dijo que queria algo mas serio conmigo y desde ahi que dormiamos todos los dias juntos. Estabamos muy unidos siempre mucho cariño y me presento a su familia y tenia planes conmigo. Empezamos a discutir porque yo empeze a desconfiar de ella, y fue porque antes de ella estuve en una relacion muy mala y fueron temores mios y se lo dije. Ella primero queria un tiempo y nunca se dio porque seguiamos viendonos y terminabamos discutiendo. Ella dijo que ya no sentia lo mismo por mi que la lastime, la ultima noche q vino a mi casa fue muy cariñosa y qme toco por todos lados y nos besamos mucho, hicimos el amor y ella quizo, a la mañana se due enojada y desde entonces no la vi. Le mande mensajes explicando lo q senria yo y lo q me pasaba ami y ella soloa diqcw basta basta, y cuando le hablo de un encuentro en el futuro ella me dice que no le pregunte del futuro, si el universo quiere q estemos juntos el tiempo dira. Llevamos 4 meses y la quiero mucho y estoy muy trizte, quiero saber que pasa por su cabeza, si volvera, si me quizo deverdad.

Ver también

J
jasim_5871062
20/1/16 a las 5:22

Viejo te utilizo
Virgo es una mujer muy complicada, pero a veces cuando sale de una relación necesita tiempo para serenarse, hay veces en que se refugia con otro hombre mientras analiza sus propios sentimientos, en estos momentos se auto engaña creyendo que ama a este otro hombre que la esta cuidando, pero no es asi, virgo al tiempo cuando ya su mente se ha serenado entonces comienza a entender que este hombre es un amigo, alguien que quiere mucho pero no ama, a veces intentara regresar el cariño que se le dio y amar de vuelta a este hombre pero fracasa, entonces se alejara.
En conclusión, ella no te ama, y nunca te amo, ella no puede amar al salir de una relación donde sus sentimientos resultaron heridos o fue traicionada, entonces confundió el agradecimiento y cariño que te tenia con enamoramiento, pero al calmarse y analizarlo se dio cuenta que no te podía amar, ella había intentado hacer el amor contigo para descubrir si te ama o no, descubrió que no y se fue.
Se que puedes estar muy herido, pero buscarla solo te traerá más dolor, no le guardes rencor, ella debe estar culpandose tanto como tu, perdonala y sigue viviendo tu vida, tuviste un sueño muy lindo con una de las mujeres más apasionadas del zodiaco, es lo mejor que te puedo decir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest