Foro / Psicología

El me pidió el divorcio

Última respuesta: 24 de diciembre de 2015 a las 17:35
A
alex_5872129
22/12/15 a las 7:20

Hola chicas, soy nueva en esto pero me gustaría me den su opinión y compartan sus experiencias. Estoy a días de firmar mi divorcio, mi ex me lo pidió porque dice que no es feliz, que ha perdido su esencia y "aunque me ama" ya no puede estar a mi lado porque necesita sanarse. En fin les doy detalles, el no es de mi país y siempre me chantajeo con eso para controlarme, me prohibía amigos, amigas, mi forma de vestir y ser, hasta el largo de cabello. Hoy después de un mes separados me doy cuenta que yo estaba viviendo un infierno por sus celos, pero aún así no entiendo porque me dejo. La ultima pelea que detono todo fue porque me empezo a prohibir a mi familia y ya no lo acepte. Que opinan? Les ha pasado algo similar?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
alex_5872129
22/12/15 a las 18:33

Tiene 12 de los 15 puntos del maltratador
Gracias Raquel por la respuesta, la verdad tiene muchos puntos de los que mencionas, gracias a eso es que yo he dado por terminada toda la relación. Se que la siguiente pareja que tenga va sufrir lo mismo si no se da cuenta, aunque estoy casi segura que no hay nadie aún, pues pasabamos las 24 hrs del dia juntos pues otra de las cosas que hizo fue hacerme dejar mi trabajo para estar todo el dia juntos y jamas tuvo amigos o amigas, aunque yo intentaba que saliera el jamas lo quizo hacer, ahora solo espera que termine lo del divorcio para volver a su país así que ya habrá tierra de por medio.

A
alex_5872129
23/12/15 a las 7:28

Son excelentes los enlaces