en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Por favor ayuda!!

Que hago?...hace una semana que estamos separados......yo reconocí mi culpa (que si que fue mia, que me he portado fatal!! asumido!!) le pedi perdón y que me dejara demostrar que le queria y que cambiaria mi actitud en la relación....El entonces fue el fuerte y me dijo que estaba "quemado" y que necesitaba tiempo....que no nos vieramos y que yo deberia volver a conquistarlo!! pero sobretodo que no me pusiera en contacto con el en unos dias...que queria poner a prueba que sentiamos el uno por el otro...si es costumbre....si es amor, etc...
Ayer fue el primer dia que yo no llame, ni correos ni sms, y se plantó en mi casa pasadas la once de la noche....ahora me envia correos electronicos......Que debo hacer? la verdad es que pensaba que el no sentia ya nada por mi, que realmente esto se habia acabado y que lo del tiempo solo era una manera de suavizar las cosas para ambos ya que los dos nos hemos dicho lo mucho que nos queremos aunque la relación haya ido mal.....estoy hecha un lio...alguien me puede ayudar???
Besotes y gracias!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

"por favor ayuda!!"

El te quiere, pero te esta poniendo a prueba y de paso pone a prueba su fortaleza, quiere estar seguro si te puede dejar. No se que hayas hecho de malo pero Yo te aconsejo que hables de una vez con el, dile que es mejor una separación, ya no lo beses ni nada, veras como en una seman regresa a tu lado y sin condiciones, el te tiene que perdonar y perdonar es olvidar y no estar jugando a ver si te quiere o no.

¡¿de qué te quejas exactamente?!

he leído tu post y me parece que tienes una relación idílica. ¿Qué haces escribiendo entonces? Llámalo y quiérelo y ya está. Y sobretodo valora lo que tienes. Ala! :P

No exactamente!!

No debo haber explicado bien lo que sucede...el caso es que el no quiere volver conmigo pero por otro lado no dejamos de estar en contacto y no se si es mejor cortar en seco o seguir así!! estoy hecha un lio...un dia me pide tiempo....al dia siguiente viene a casa con una escusa me besa y se marcha!! Que debo hacer?

Pasa un poko y que se aclare

yo, sinceramente pienso que deberia verte pasar un poco de el, pq es horrible llegar a pensr q lo q puede haber es monotonia, y quiza si te ve bien cn tus cosas, con tu VIDA SIN EL, siente q eres genial alegre y positiva, y que te quiere tener al lado.
si te ha dixo q quiere tiempo per que te quiere es q quiere salvar la relaccion, y para eso has de mostrarte alegre e incluso pasota, de cierta manera cn el...pienso yo que es algo q funciona, es como la ley de murfy!
besos

Creo que tienes razón

Muchas gracias creo que tienes razón...solo que yo tengo mucho miedo a perderles y eso medificulta pasar de él. Haré un esfuerzo.
Gracias y besos

Se acabo

Finalmente ayer decidi no hacerle caso...primero me pide tiempo y distancia y luego espera que este disponible siempre que llame o quiera verme Pero, no habia pedido tiempo? al final soy yo la que he decidido que se acabo....no se si por un tiempo o para siempre (quien puede saber eso?) pero desde luego si por ahora.
Muchas gracias por vuestros consejos!!
Bsos

◀  Arriba de la página

¿cómo dejo de autocastigarme?EncuentrosAser el amor o sentirse violadaSolo a mi me pasara por estoFeliz navidad a todos Necesito ayudaPromesas rotas Opinadme porfavooor!!AaaaaaaaaaaaaaaaaaHabeis tenido esta sensacion alguna vez?Ayudaaa porfavor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Antonio Banderas
Jude Law
Susan Sarandon
Eva Green
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam