en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

¿cómo dejo de autocastigarme?

A veces estoy trabajando o haciendo cosas y de repente me acuerdo de cómo mis ex me dijeron tal o cual cosa más que evidentes de que les importaba un rábano y yo no la supe ver porque estaba ciega de amor. Primero me arde el corazón de dolor e impotencia y luego me enfado conmigo misma porque cuando pude hacer algo no lo hice... Intento pensar que en el futuro no me volverá a pasar, pero es que yo quiero arreglar el pasado, me parece una chapuza así

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si no puedes...

QUE CREES? ESTAMOS IGUAL...A VECES CREO QUE LAS COSAS SE PUEDEN ARREGLAR, O QUE DEBIERON DE SER DE OTRA MANERA, PERO PARTE DE TODO ESTE DRAMA, ES APRENDER A DAR VUELTA A LA PAGINA, DEJAR LA OTRA LLENA DE BORRONES, LAGRIMAS Y UNA QUE OTRA FLORECITA...EMPIEZA Y VISUALIZA UNA PAGINA EN BLANCO, DONDE EMPIECES A ESCRIBIR TU MISMA, SIN AYUDA DE NADIE MAS...YO TAMBIEN A VECES COMO MUJER ME SIENTO ABANDONADA, PERO ME PONGO A PENSAR, Y ABANDONADA ESTABA DESDE ANTES DE TODO ESTE CIRCO...MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO, PARA QUE ME UBIQUES, SOY LA DEL TIPO COLOMBIANO EN ESPAÑA..
SALUDOS, Y ESTOY A TUS ORDENES PARA PLATICAR...

Quizá

mañana me encuentre peor pero parece que voy recuperándome de lo que hacía unos meses parecía imposible... Pero el presente a veces es aburrido, previsible ... y la mente vuela al pasado y piensa en momentos bonitos y luego acaba pensando en los malos. Hay que reeducar la mente a aceptar el pasado y bienvenir el presente y el futuro. ¿Cómo será nuestro futuro? Espero que sea muy feliz para todos. FELIZ NAVIDAD!!!!

Algún consejo

de esos que yo aprecio tanto...

El tiempo pasa

y yo sigo igual. Estoy aprendiendo mucho de tener que quererme pero no sé si lo sabré llevar a la práctica. ¿No creéis que hay cosas que nunca cambian? Y que si eres de las que te mueres por complacer a los demás, los demás se van a acabar riendo de ti cuando se hayan dado cuenta.

Si claro!

El pasado ya paso' dejalo de donde esta! y consentrante en tu presente!

◀  Arriba de la página

EncuentrosAser el amor o sentirse violadaSolo a mi me pasara por estoFeliz navidad a todos Necesito ayudaPromesas rotas Opinadme porfavooor!!AaaaaaaaaaaaaaaaaaHabeis tenido esta sensacion alguna vez?Ayudaaa porfavorPaso de el, o mejor no??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Krista Allen
Jacqueline Bisset
Christina Aguilera
Orlando Bloom
The Rasmus
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam