Foro / Psicología

Separacion,mi historia , infierno

Última respuesta: 21 de diciembre de 2015 a las :27
B
besay_5043360
15/12/15 a las 2:11

Hola bueno queria compartir mi historia aver si alguien me daba un consejo, me siento muy agobiada. mi infierno comenzo luego que tuve a mi hija, no por tenerla a ella que es un angel sino porque a partir de ahi ex suegra comenzo a mostrar quien era de verdad. Los primeros meses de relacion con su hijo ya mostro que no era bienvenida, durante los almuerzos siempre hacia comentarios como que su hijo parecia un barco carguero porque solo andaba con negros (ni siquiera soy negra, soy palida y si lo fuera lo seria con orgullo) luego decia que la unica muejr blanca que salio con su hijo fue su ex, ella y su hijo mayor se mandaban mensajes y entres ellos me llamaban de negra, lo descubri porque una vez mi madre le presto un celular y no borro los mensajes. Luego tuve a mi hija y cunaod llego a los dos meses que se dio cuenta que la niña seria rubia de ojos azules comenzo su obsesion. Queria llevarse a la niña todas la tardes a su casa, y cuando no la dejaba armaba aquel escandalo y no dejaba al hijo ir mas. sino inventaba que iba a mi casa y yo no le abria la puerta, solo decian que la niña no tenia nada de mi, y que sus genes eran solo de su familia, tanto que la niña comenzo a rechazarme porque no me dejbana casi estar con ella, la niña preferia su tia a mi, lloraba por ir con ella, y eso era peor porque a mis espaldas decian que la niña no me queria, y ella me estaba ganando a la niña, dejaba su propia hija de lado por andar con la mia. El padre nunca hacia nada claro, porque era su familia, No aguante mas y le dije que nos mudabamos a otra ciudad y lo hice conseguir trabajo , cuando ella descubrio intento suicidarse con pastillas para dormir, luego le dio un pre infarto y tuvimos que esperar hasta que este su cirugia para poder irnos y solo me culpaban a mi. Paso el tiempo, entre pleas interminables ella siempre amenazando con sacarme a la niña, el comenzo a cambair totalmente a ponerse violento, ya no paga las cuentas, pasabamos hambre y eso que ganaba un sueldo de mas de mil dolares, en latinoamerica eso es mucho pero sin embargo pasabamos dias sin luz o agua porque cortaban o mi madre venia a verme y eran las cinco de la tarde y yo sin comer porque no habia nada. No aguante mas y tuvimos que regresar , ella por supuesto se encargo de buscar una casa cerca para poder vigilarme , llamaba todo el dia al telefono para comprobar que estuviera en casa o se pseaban por el frente , no podia hacer nada salir traer amigas, su hermana le decia a todos que yo dejaba a la niña tirada para ir a tomar cerveza. Bueno el estaba cada vez mas violento e inutil no pagaba mas nada asi que me fui a vivir a un cuarto con la niña. la vieja por supuesto iba a pedir para llevar a la niña yo la dejaba porque al menos me daria tiempo de buscar trabajo pero un dia le dije que no y ella se ofendio, y la niña comenzo a llorar proque queria ir pero le dije que iria luego yo queria pasar tiempo con ella, entonces me denuncio al Inau (donde vivo es la oficina de proteccion de menores) y al dia siguiennte vinieron dos asistentes sociales, les explique todo,me hicieron llevar a la niña a la psicologa tuvo la entrevista pero nunca mas me informaron mas, yo no podia slair con mi hija, el padre mandaba mensajes diciendome que prenda las luces de mi casa para saber si estaba ahi, o semetian al patio a espiar por la ventana a ver que hacia , entonces me mude a otro lugar algo mas grande y me llega otra denuncia en la policia diciendo que habia abierto la cabeza de la niña declare y bueno me fui a mi casa. Pero la cosa no quedo ahi dos meses mas tarde llega otra denuncia diciendo que un vecino habia denunciado que la niña lloraba todo el dia, la verdad no supe que decir pues si ella es muy llorona y llora por nada si no tiene algo enseguida pues desarma todo se tira al piso pero jamas le pegue a lo sumo le di un reto quizas de haberle dado una palmada la niña me respetaria y no me diria las cosas que me dice a veces , Bueno me hicieron pasar un dia entero en la comisaria , me toco una comisario muy mala que me trato mal todo el tiempo , me hizo llevar a la niña a una pediatra para revisar dijo que no tenia una sola marca. Al dia siguiente la llevan al forense y ella ni se molesto en revisarla, luego me llaman a una audiencia en el juzgado y quien estaba mi suegra y mi ex con testigos que jamas en la vida habia visto, ella alegando que yo le prohibi de ver a la niña cuando la veia todos los fines de semana y el mi supuseto vecino, no se decir la impotencia que senti de querer hablar y que te crean y entiendan y te traten como una criminal me senti tan sola y abandonada por dios perdi la esperanza y la fe totalmente, me hicieeron firmar un acuerdo de visitas de dos dias a la semana para ella y de viernes a domingo con el , imagienense que la niña yendo a un jardin no estaba nunca con ella, a veces pensaba en suicidarme porque no tenia sentido vivir en un mundo tan injsuto y corrupto, ordenaron pericia psicologica para los adultos porque le dije que ella ya habia intentado matarse por la niña , y otra para la niña . tambien le dije a la jueza me intencion de mudarme con mi madre a otra ciudad y dijo que no pasa nada mientras yo avisara por escrito a todas las partes, luego de tres meses me mude porque el ya no me ayudaba mas con los gastos de la niña y no daba la cara mandaba a su madre con un recibo de sueldo mas falso, Entonce me mude con mi madre hace tres mese y en ese tiempo el no cumplio mas con las visitas trabajando a solo un par de kms de aqui, nunca llamo o pregunto por ella, y su madre abrio una pagina en facebook diciendo que yo robe a la niña, que ellos no sabian donde la niña estaba, que la maltrataba y ella no iba a parar hasta tener su derecho de abuela, Pasado el tiempo el me hace otra denuncia mas fals apor maltrato , otra vez llevar la niña a un forense que se reia en mi cara porque la niña no tenia un solo signo de maltrato , ahora luego de tiempo sin dar noticias o ver si su hija necesitaba algo me dice que quiere llevar a la niña a ver su madre a otra ciudad a 600kms por muchos dias o sea que me olvide de pasar las fiestas con ella, Cuando fui a empezar el tramite de la custodia la abogada defensora me dijo que no me conviene dejarla ir hasta que este el papel porque puede llevarla y si quiere no la trae mas , lo mismo me dijeiron en la oficina de la mujer , entonces le dije que si queria llevarla fuera conmigo al juzgado asi era mas seguro y yo me quedaba tranquila pero dijo que me iba a denunciar por retener a la niña y prohibir de ver a su padre jamas se le prohibi apenas dije lo que sugirio la abogada publica , yo me siento tan cansada , asi como su abuela cree que tiene derechos yo me pregunto donde estan los mios quien me escucha a mi, quien me apoya, cada dia pierdo mas la fe, ya no se de donde sacar fuerzas para seguir luchando por mi hija y que hago si me la llegan a quitar.

Ver también

D
daya_9012141
21/12/15 a las :27

Wowww
si es ke es un infierno...
todos nos embarcamos en una relación con esperanzas e ilusiones....peto la vida es caprichosa y muy cambiante.
estoy con la compañera, haz caso a tu abogada y contraataca aunke creas ke no te kedan fuerzas no es cierto, las personas tenemos más fuerza y más aguante de lo ke nos pensamos....
muxo más cuando se juega algo tan importante como lo es un hijo....lyxa por tus derechos pero sobre todo luxa por los suyos.
Muxa fuerza y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram