Por favor no se que hacer!!
Que hago...hace una semana que estamos separados......yo reconocí mi culpa (que si que fue mia, que me he portado fatal!! asumido!!) le pedi perdón y que me dejara demostrar que le queria y que cambiaria mi actitud en la relación....El entonces fue el fuerte y me dijo que estaba "quemado" y que necesitaba tiempo....que no nos vieramos y que yo deberia volver a conquistarlo!! pero sobretodo que no me pusiera en contacto con el en unos dias...que queria poner a prueba que sentiamos el uno por el otro...si es costumbre....si es amor, etc... Ayer fue el primer dia que yo no llame, ni correos ni sms, y se plantó en mi casa pasadas la once de la noche....ahora me envia correos electronicos......Que debo hacer? la verdad es que pensaba que el no sentia ya nada por mi, que realmente esto se habia acabado y que lo del tiempo solo era una manera de suavizar las cosas para ambos ya que los dos nos hemos dicho lo mucho que nos queremos aunque la relación haya ido mal.....estoy hecha un lio...alguien me puede ayudar??? Besotes y gracias!!
|