en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasZoom sobre los sustitutos de comidasZoom sobre los sustitutos de comidas

Mensaje que originó la charla:

Por favor no se que hacer!!

Que hago...hace una semana que estamos separados......yo reconocí mi culpa (que si que fue mia, que me he portado fatal!! asumido!!) le pedi perdón y que me dejara demostrar que le queria y que cambiaria mi actitud en la relación....El entonces fue el fuerte y me dijo que estaba "quemado" y que necesitaba tiempo....que no nos vieramos y que yo deberia volver a conquistarlo!! pero sobretodo que no me pusiera en contacto con el en unos dias...que queria poner a prueba que sentiamos el uno por el otro...si es costumbre....si es amor, etc...
Ayer fue el primer dia que yo no llame, ni correos ni sms, y se plantó en mi casa pasadas la once de la noche....ahora me envia correos electronicos......Que debo hacer? la verdad es que pensaba que el no sentia ya nada por mi, que realmente esto se habia acabado y que lo del tiempo solo era una manera de suavizar las cosas para ambos ya que los dos nos hemos dicho lo mucho que nos queremos aunque la relación haya ido mal.....estoy hecha un lio...alguien me puede ayudar???
Besotes y gracias!!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Me dijo que ya no me ama faltando 6 meses para la bodaEstoy alegreSi te gusta conocer gente, este es tu grupo, únete¿me separo de mi esposo? ayuda!Alguna vez te an roto el corazon?Ayudme por favorOs quiero un montón!!Necesito ayuda nuse q acerPareja conflictivaPadre florero ¿alguien mas?Mujeres que aman demasiado
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Meg Ryan
Janet Jackson
Björk
Hugh Jackman
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam