Foro / Psicología

No confio en mi esposo

Última respuesta: 2 de diciembre de 2015 a las 17:06
C
conrad_5785922
25/11/15 a las 20:51

Hola, necesito opiniones . Tenemos una hija de 2 años y pronto cumpliremos un año de casados. El tema es el siguiente, nosotros fuimos novios a los 18 años estuvimos 1 año y medio luego cortamos porque él empezó a tener otros intereses, amigos y de más, se puso de novio con la hermana de un amigo. Luego pasaron los años y empezamos a vernos nuevamente, a salir, teníamos idas y vueltas. Nos hicimos novios nuevamente, quedé embarazada y luego nos casamos. Ahora estamos por cumplir un año y me siento mal xq el sigue frecuentado la casa del amigo y cuando va no me responde si lo llamo, o no me dice que ca a su casa, y hoy está en la casa de él, lo llamé atendió la segunda vez y me dijo q estaba comiendo y de fondo se escucha la voz de una mujer preguntándole si le gusta la comida y a muchas personas riéndose. Yo le dije que le conteste! Y me respondía otras cosas y me hablaba de manera seca, sin ganas de hablar conmigo. Yo anteriormente ya le había manifestado mi incomodidad al saber que él va muchoo a esa casa, dónde está la ex novia, que es una chica menor que nosotros y no le importa que él tiene familia o no, sigue jodiendo. Siempre presente posteando fotos de cuando ellos eran novios, haciéndose notar. No sé que hacer no quiero que vaya más allá, ya no sé si no confío en ella o en él. El dice que no pasa nada, pero con lo de hoy tengo muchas dudas. No quiero que me agarre de tonta. Que hago?

Ver también

C
conrad_5785922
25/11/15 a las 23:46

Gracias
Gracias por tu consejo/opinión eso me tonda la cabeza todos el día, espero hacer bien si voy por ese camino. Nuevamente gracias.

R
ranim_7240647
2/12/15 a las 17:06

Mi esposo y sus amigas
Hola yo tengo un problema similar, aunque no llega el a meterse a las casa, mi asunto es que mi esposo sigue teniendo comunicación con personas que tuvieron algo que ver con el, se mandan mensajes casi a diario, yo nunca he visto algo mas haya (un engaño) o que el las visite nada de eso, pero me molesta muchísimo que se mensajea con esas mujeres lo peor es que son mujeres mucho mas grandes que yo, mi esposo tiene 45 y yo 32, tenemos 3 años de casados y una niña de 1 año, ya hable con el de mil maneras, lo peor es que le voy agarrando coraje, rencor, o es decepción.

No estoy de acuerdo de que No te ama y Adiós. Un matrimonio se trata de salir adelante, todas tenemos problemas y mas cuando se tienen hijos, yo veo que es cuestión de que entiendan pero la realidad es q no se como, al igual que tu no me siento bien.

Los mensajitos ya me tienen bien cansada y ya se lo he dicho, pero si llegara ha saber que el se mete a su casa. No se que haría.

No tienes suegra o cuñada o cuñado para que te puedas apoyar un poco en ellos que hablen con el y a la mujersita no le contestes nada eso les gusta a las putitas que uno caiga en su juego.

Suerte por que no es fácil.

Espero haberte podido dar una buena opinión.

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir