Foro / Psicología

Alguien me ayude en esta confusión

Última respuesta: 23 de noviembre de 2015 a las 20:06
H
haie_8096453
23/11/15 a las 16:05

Hace 2 meses comencé a salir con una persona ... Es lindo en todos los sentidos ... Nos queríamos mucho ... Pasábamos mucho tiempo juntos ... Un día de lo más normal me levante confundida y ya no sabía si quería estar con él o no ... Me sentía muy mal le dije a él lo que estaba pasando y me dijo que me tomara mi tiempo ... Después de 2 o 3 días sentía que no lo podía dejar y después cuando volvía a hablar con él ya no sentía lo mismo .
Siempre he estado en relaciones en las que yo tengo que llevar las rienda de las relaciones ... Y esta vez es totalmente diferente es otro tipo de persona y es otro tipo de relación ... No sé si eso me asustó ... No sé si fuimos muy rápido ... La verdad es q no sé qué hacer a veces siento quiero estar con el ... Pero después pienso que lo mejor es alejarme aunque después lo extrañe y me arrepienta

Ver también

Y
yamal_8450304
23/11/15 a las 20:06

Dalo todo
mi consejo es que no te arrepientas, no te quedes con el y si...que hubiera pasado?
si esa persona vale la pena lucha y dalo todo por ella, mejor arrepentirse de haberlo intentando que de no

yo llevaba 2 meses con una persona genial y la pifie y ayer me dejo, y no hay nada en el mundo que pueda hacer que no haya intentado, al menos me derrumbo pero con la cabeza alta de haberlo intentado todo, pero ella no me ha dejado, ni sus amistades

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir