Foro / Psicología

Opinion por favor

Última respuesta: 21 de noviembre de 2015 a las 18:46
S
sulay_8802499
18/11/15 a las 17:25

Saludos,

Ya no se que hacer con esta situacion, no me sale nada,, estoy envuelta en cansansio y aburriemiento.

Tengo una relacion de muchos años, donde me he encontrado con cosas mas feas que bonitas. discutimos mucho, yo soy muy temperamental y el igual, pero si debo decir que el a tenido mas embarradas conmigo, en el sentido de que no me he sentido como mujer si no como una compañera de vida.

Asi fue todo este tiempo, pero igual en mi conciencia seguia,, hasta que llego el dia que supe que estaba con otra persona. lo confirme yo misma, y hable con esta mujer. no hubo porblemas, por que no soy de eso,, y ella al parecer tampoco, me dijo muchas cosas que el habia dicho de mi, que me dolieron, como que yo ni la ropa se la lavaba,, cuando llegue a mi casa,,estaba enojado conmigo,, y me decia que para que fui hasta aya,, y que dejaramos asi,, que yo como era,,, finalmente me pidio perdon,,escribiendome en cartas que me queria y qu eempezaramos de nuevo, yo segui con el, intentando que todo iva a mejorar,, y en el tema de mujeres,, que yo sepa,, no volvio a pasar.

Pero nos seguia llevando mal, un dia bien otro dia mal. y mi niña veia eso.. esta situaacion paso ya hace dos años.. y si me coloco a pensar de ese momento,, fui viendo situaciones que antes no queria aceptar.

fue cuando hace menos de un mes, con tantos problemas que tengo,, se me acomularon y grite que desidia alejarme de todo lo que me hacia daño, y que el era una de esas personas que me queria alejar, le dije que no daba mas, que ya no mas y no mas.

El se fue de la casa con solo su ropa. y me decia que tenia razon que me iva a demostrar que si me queria, en esos dias que estuvo fuera de casa, compartimos bien,, pero no se quedaba.. hasta qu eun dia me dijo que fuera sincero con el,, que no me molestaria mas,, y me dejaba bajo la puerta mensajes diciendome que esperaba que yo estuviera ya descansando de el, bla bla bla.

pero igual venia aver a nuestra hija pero duramos como 2 dias sin vernos el y yo.. cuando un dia no vino y mi hija se preocupo,, y le prometi llevarlo para donde estaba el.. y asi fue,,.fuimos con ella,, y el no habia ido a la casa por que estaba enfermo.

Ese dia me dijo que no siguieramos asi , el vivia en un cuato que tenia era mugre del que le alquilo,,, hablamos y desidimos que regresaria a casa. como a los dias regreso, en la forma de ser,, conmigo ya cambio aparentemente. en la calle ya me tomaba de la mano,, y me abrazaba.. cosa que no lo hacia.

Bueno,, desidimos irnos de donde estamos,, y buscamos una casa,, que dije que si ,pero al ir al otro dia a esta casa esta fea muy fea,, sin pintar, las paredes horribles,demasiado fea,, y el me dijo que poco a poco se aregla, y eso siempre dice cuando va hacer algo,, y pasan los dias y no se soluciona nada. fue cuando le dije que no me gustaba la casa,, que yo no era estrato 8 pero que tambien queria sentime bn y que no em sentia bien viendo esa casa.. hay fue que nos enganchamos horrible, ns gritamos,,, me decia que me fuera a conseguir otra casa entonces,, cuando finalmente me dijo que no seguia conmigo, que lo tenia mamado y cansado, que ni le hablara en la calle, y que hicieramos como yo habia dicho cuando el se fue ,, cumple con la niña y no mas.

llevamos dos dias que no nos hablamos, dijo que esta semana saca sus cosas y que mire aver que hago.
no tengo trabajo, tengo deudas,,mi unico apoyo son mis padres, pero mi mama vive conmigo, por que no tiene a donde ir, y mi papa lo operan pronto. no se que hacer.. e intentado buscar trabajo y no se que hacer..

Estoy muy aburrida, yo tengo un negocio pero lo cerre por las deudas,, aqui tengo mis cosas, lo iva a vender pero mi papa dice que no,, es lo unico que tengo.

En conclusion me siento afligida, y no quiero que me verme caer.. no se que hacer..

Gracias

Ver también

L
lubica_5522553
19/11/15 a las 7:02

No te dejes caer saldrás adelante
RESPECTO A EL YA HABÍAS CAIDO EN UNA RUTINA Y FUE LO MEJOR QUE PUDISTE DECIDIR ALEJARTE DE EL , RECUERDA QUE ALEJARSE DE LAS PERSONAS PROBLEMÁTICAS HASTA LA SALUD MEJORA Y ES MEJOR QUE CUANDO SE VEAN SEA SOLAMENTE COMO LOS PADRES DE LAS NIÑAS.
RESPECTO A LO QUE TE SIENTES AFLIGIDA TAL Y COMO LO DICES BUSCAS UN TRABAJO PARA QUE TE MANTENGAS OCUPADAS Y NO ESTÉS PENSANDO EN EL O EN LOS PROBLEMAS QUE TIENES Y APORTES EN CASA CONSIDERANDO TAMBIÉN QUE EL TRABAJO ES BUENA TERAPIA, NO SE DE QUE SEA TU NEGOCIO PERO IGUAL PUEDES ABRIRLO DE NUEVO PARA QUE PAGUES DEUDAS.
ESPERO QUE TE HAYA AYUDADO EN ALGO

S
sulay_8802499
21/11/15 a las 18:46
En respuesta a lubica_5522553

No te dejes caer saldrás adelante
RESPECTO A EL YA HABÍAS CAIDO EN UNA RUTINA Y FUE LO MEJOR QUE PUDISTE DECIDIR ALEJARTE DE EL , RECUERDA QUE ALEJARSE DE LAS PERSONAS PROBLEMÁTICAS HASTA LA SALUD MEJORA Y ES MEJOR QUE CUANDO SE VEAN SEA SOLAMENTE COMO LOS PADRES DE LAS NIÑAS.
RESPECTO A LO QUE TE SIENTES AFLIGIDA TAL Y COMO LO DICES BUSCAS UN TRABAJO PARA QUE TE MANTENGAS OCUPADAS Y NO ESTÉS PENSANDO EN EL O EN LOS PROBLEMAS QUE TIENES Y APORTES EN CASA CONSIDERANDO TAMBIÉN QUE EL TRABAJO ES BUENA TERAPIA, NO SE DE QUE SEA TU NEGOCIO PERO IGUAL PUEDES ABRIRLO DE NUEVO PARA QUE PAGUES DEUDAS.
ESPERO QUE TE HAYA AYUDADO EN ALGO

Hola anyela
Claro que me ayudas y mucho,te agradesco te tome el tiempo de escribirme, de la misma manera espero poder leerte de nuevo.

Te cuento que despues de que escribi mi situacion,, ese mismo dia llego de su trabajo,,y nuevamente me escribio un papel diciendome que no peliaramos mas, y que lo disculpara otra vez... que no me promete nada pero que vamos a mejorar. bla bla bla.

Y nuevamente segui con el,es como tipo dependencia, estuvimos bien 1 dia no mas , y hablamos de que nos ivamos a tener confianza y respeto ect.

Cuando anoche, sali a distraerme muy cerca de la casa ,, a jugar un juego de azar que me gusta,, y que como no estoy trabajando pues me distraigo un poco, cosa q no veo mal. El se acerco incluso y hasta jugo tambien.

Cuando empezaron a decir las otras personas que fueramos a comer algo, yo dije que si pues no le vi problema, ps ya habiamos hablado de que nos ivamos a respetar los espacios. Pero cuando volteo a mirar su cara estaba que no podia con el,estaba serio,, y mi hija que tambien iva a ir conmigo, fue y le pidio permiso, fue cuando me le acerque y le dije que me dejaran las llaves. cuando me dijo que que iva hacer por aya a mendigarles la comida a ellos. cuando eso es ilogico lo mas normal es que uno lleve su propio dinero.. estaba todo serio,, y le dije otra vez, ya no habiamos hablado sobre esto.

finalmente tuvimos diferencias. y no iva a ir para evitarme problemas con el, pero me dije q por que?? si no iva hacer nada malo. me fui y al regresar ala casa. le leleve comida a el.. y estaba serio yo tambien me coloque seria y empese burrirme otra vez. y me dice que por que estaba enojada y otra vez tuvimos diferencias.

me coloque a llorar , mi cara ese me estaba durmiendo, y tengo mis ojos inchados. le pedi a Dios que me ayude. q no me queria ver mas llorando. fue cuando desidi tomarme una foto, y me vi, mis ojos llenos de tristeza, quiero salir corriendo, quiero solo estar bien.

.......Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram