Foro / Psicología

Necesito algun consejo sobre que hacer y pensar

Última respuesta: 20 de noviembre de 2015 a las 1:14
M
muniba_5942557
17/11/15 a las 6:36

Hola, buenas noches. Me encuentro ya en lo que se podría decir las ultimas, hace mas de 5 meses que terminamos con mi ex, 5 meses de no haber recibido respuesta alguna de ella. El caso es que ya no se que hacer, no se hacer el intento de superar todo esto, de si todavía quedarme con esa gota de esperanza, que al fin y al cabo, es lo ultimo que se pierde. Después de un buen tiempo, hoy le mande un e-mail, hace unos momentos de hecho, preguntándole sobre como anda su vida, sus estudios, su familia, pero no mas de ahí. No se si mi actitud de saber como esta es de denso, quizás si, pero quizás pasado ya unos 5 meses de la última vez que trate de hablarle, capaz me responda. Y si no bueno, lo intente. Bueno, ella me importa mucho, y mas allá de no haber hablado ni saber de ella, yo aun la amo, y noche por medio siempre pensando en ella, sobre que estará haciendo, como estará. Necesito que me recomienden que hacer, que debo quizás decirle si me responde el e-mail, pierdo las esperanzas? o las mantengo siempre a tiro, sabiendo que puede llegar a volver? Muchas gracias!

Ver también

R
roi_6460899
20/11/15 a las 1:14

Sigue adelante
Hola, es una situación muy difícil porque la amas pero por lo que dices ella a ti no. Te estas exponiendo a una situación muy dolorosa para ti que te hará mucho daño. No importa cuanto ames a otra persona, no importa cuanto hagas por ella, no importa si dejaste de ser tu para ser parte de ella, si ella no te ama eso no valdrá nada. Si, sé que suena un poco duro pero es así, te lo digo por experiencia muy reciente. Trata de ponerte en su situación: Si alguien esta enamorado de ti pero tu no quieres saber nada de esa persona porque sabes que serás infeliz a su lado ¿aún así estarías con ella? ¿Serás capaz de estar en una relación donde solo alimentaras a la otra persona y tu te dejarás de lado siendo infeliz? No se lo que hayas vivido con ella, seguramente fue algo muy intenso porque aun insistes, pero si ella no quiere nada mas te aconsejo que sigas tu camino e intentes superarlo. Puede que si, que algún día decida estar contigo otra vez o, que es lo mas posible, ya no quiera mas nada contigo y tu pierdas ese tiempo atrás de alguien que no te corresponde.
Ánimo, el tiempo lo cura todo y estas experiencias te hacen un ser fuerte emocionalmente.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir