Foro / Psicología

No soporto que el nuevo novio de mi ex conviva con mis hijos

Última respuesta: 5 de noviembre de 2015 a las 17:38
Y
yuyang_8801783
4/11/15 a las 19:40

Llevan apenas 9 meses de relación y el ya estaba muy insistente en conocerlos lo cual me parece muy sospechoso. Total que este tipo al ver que su insistencia no daba resultado decidió aparecerse de sorpresa para estar con ellos. Ella habla de él diciendo que es un hombre maduro, centrado, etc., etc., pero he leído su twitter (no lo vuelvo a hacer) y la cantidad de imbecilidades que pone no son compatibles con la descripción que da ella de él. Se que no puedo hacer nada al respecto solo necesitaba desahogarme y leer lo que puedan decirme.
Gracias.

Ver también

M
manon_5706539
4/11/15 a las 22:30

La paciencia es el secreto de la ciencia
Hola, yo como hija de padres separados y mas o menos en condiciones similares te aconsejaría que te mantuvieras al margen ya que es ella la que tiene que darse cuenta de las cosas y diciéndola cosas de su actual pareja solo vas a crear un conflicto entre vosotros dos y eso va a afectar a tus hijos. Y si alguna vez tienes algo que hablar con ella te aconsejo y mas que nada por los niños que lo hicieras en privado con ella. UN SALUDO

Y
yuyang_8801783
5/11/15 a las 17:38
En respuesta a manon_5706539

La paciencia es el secreto de la ciencia
Hola, yo como hija de padres separados y mas o menos en condiciones similares te aconsejaría que te mantuvieras al margen ya que es ella la que tiene que darse cuenta de las cosas y diciéndola cosas de su actual pareja solo vas a crear un conflicto entre vosotros dos y eso va a afectar a tus hijos. Y si alguna vez tienes algo que hablar con ella te aconsejo y mas que nada por los niños que lo hicieras en privado con ella. UN SALUDO

Saludos
¿Cuántos años tienes?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest