Foro / Psicología

Me pide separación temporal

Última respuesta: 26 de octubre de 2015 a las 13:37
C
chaker_9026371
25/10/15 a las 10:52

Hola, mi marido después de 7 años juntos y sin hijos me ha pedido una separación temporal. A la cual he tenido que aceptar por resignación.
Cierto es que de un tiempo para acá nuestra relación va a peor, ya apenas hay sexo, discutimos mucho, el no me escucha y se enoja por cualquier tontería... y yo quizás hice mal el ignorar todo eso. Mi marido quedó en desempleo hace 8 meses y desde entonces no duerme bien, está deprimido... tiene cambio de humor, etc. Le hemos dicho (su familia y yo) que necesita tratarse porque está mal y no sabe controlar su situación, y no se deja ayudar por nosotros. Pero el sigue empeñado en que todos están en su contra, que el mayor de sus problemas soy yo, que no es feliz conmigo, que necesita paz, y esa paz solo la va a encontrar aislandose de todo. Por eso me ha pedido una separación temporal. Yo me negué a irme, yo soy una luchadora porque lo amo y se que lo está pasado penoso animicamente, por eso no le tengo en cuenta ciertas cosas. Entonces al yo negarme y decirle que era un cobarde por no querer luchar... agarró la maleta (vació todos sus cajones y el armario) y se fue, sin despedirse, sin decir a donde...
Lo que más duele es que me siento castiga por algo que no he hecho... Yo comprendo y puedo respetar su decisión, pero al menos que me diga donde está.
Su familia no sabe nada... llevo tres días sola en casa, esperando... y no sé que hacer. La situación me supera...

Ver también

C
chaker_9026371
25/10/15 a las 21:27

Gracias por vuestras respuestas
Gracias, pero no está con otra. Su mal viene desde que quedó sin empleo, y está deprimido y todo lo está pagando conmigo y sus padres... Lo que no sé es que hacer.

C
chaker_9026371
26/10/15 a las 13:37

Gracias.
Me consta que no está con otra. Donde yo vivo es una ciudad donde casi se conocen entre todos y ya lo hubiera sabido, a parte que confio en mi esposo al 100%. Es muy dificil, aun no sé nada. Creo que un familiar consiguió hablar con el, pero me echa a mi las culpas de todo... si sigue así esta semana me marcharé de casa (la casa es de él)... Yo ya he pedido ayuda a un Psicologo para que me oriente y me ayude a afrontar...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook