Foro / Psicología

Egoismo de las personas

Última respuesta: 13 de noviembre de 2015 a las 7:36
M
melisa_9490223
23/10/15 a las 15:18

por desgracia llevo viendo muchas separaciones con hijos por medio creando conflictos egoistas si como leeis egoistas tanto derexo tiene la madre en el disfrute como el padre he estado mirando una serie de post de madres egoistas bajo mi punto de vista. ahora les pregunto yo si vieran a sus hijos 1 vez un fin de semana con sus correspondientes tardes les seria suficiente???? xq el padre tambien tiene derexo a disfrutar x igual q no es solo el polvo q pego en su momento. lo dificil y es un reto ponerse en la piel de la otra persona ser mas sensatas q somos personas supuestamente civilizadas y miramos por lo q mas importa q es el bienestar del menor gracias a dios q en mi comunidad imparten haya o no acuerdo d la custodia compartida ya era hora. PD: escribo desde el sentido comun d padres y madres responsables q velen x su hijo Pd 2: me imagino q sere criticada me da igual yo me remito a los hechos q veo tanto x parte de las familias como a los jueces q ya se estan espavilando un poco tarde pero mas vale eso q nunca.

Ver también

M
melisa_9490223
25/10/15 a las 17:31


totalmente de acuerdo raquel a ambas contestaciones. la verdad q me dan tanta lastima esas personas q no saben mirar x el bien d ese menor y pasarse su vida amargandose mutuamente y deberian d pensar q cuando lleguen a determinada edad y recapaciten minimamente un pekeño balance q he hecho en mi vida??? es lamentable decir amargarme no disfrutar y he llegado a x edad y sin objetivos cumplidos en fin.....

A
alodia_7835063
13/11/15 a las 7:36

Yo creo que hay de todo...
Efectivamente hay mujeres que incluso amenazan a los padres de no dejar que vean a los hijos. Yo te diré que discuto mucho con el papa de mi hijo por que lo ve cada sábado, y suponiendo que se lo lleva a la 1:00pm a las 4:00pm ya me esta diciendo que me lo llevara por que ira al gym o saldrá y así. Ah pero no fuera que el bebe se enferma o se cae. por que soy la peor madre del mundo. No lo se. yo lo deje por que el y su familia me hacían mucho daño psicológico, y te soy sincera yo ya no quisiera que viera a mi hijo. pero así lo dicto un juez :/ hasta los 3 años del bebé volveremos a hablar de eso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest