|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Habeis tenido esta sensacion alguna vez?
la sensacion de ke cogeriais todas vuestras cosas y os largariais a otra ciudad o incluso a otro pais donde nadie te conozca, donde no tengas ke dar explicaciones de nada a nadie, donde poder hacer lo ke te de la gana sin tener ke preocuparte por nadie, por el ke diran, ke pensaran, donde poder hacer las cosas como tu kieras???
aunke sea temporalmente....
a mi me pasa bastante y desde hace mucho tiempo......
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola...
Está de más q te diga q si tienes esa sensación, es porq no estas a gusto con la vida q llevas. Yo también la tuve...Piensa en ti y haz lo q tu kieres hacer. No debemos pensar en el q dirán ni q pensará nadie, q mas da, lo q mas te debe importar esres tu misma. Eres muy joven y puedes cambiar tu vida, no necesariamente hacer las maletas y desaparecer.Diras q es muy facil hablar pero, querer es poder... La vida son dos días y uno d ellos llueve...Asi q trata de ser feliz... Un besote 
|
| |
No es tan facil...
si me gustaria ser algo y no tienes estudios??, me diras, pues estudia, y como pago todo si no tengo dinero, trabaja y estudia no?, me faltarian horas..... me gustaria vivir sola..., pero con lo ke gano, no tendria ni pa bragas..., me gustaria vivir en una ciudad mas grande, donde hayan mas oportunidades, pero estamos en las mismas, no tengo dinero...
no se.., como no me toke el gordo....
|
| |
Yo lo hice
una vez... No me sirvió de nada. ¿Sabes? Allá donde vayas te llevas tu equipaje... Los problemas se van contigo. Sigues pensando en el que dirán. Pero alomejor no le pasa a todo el mundo Si lo puedes hacer, hazlo. Vale la pena probar 
|
| |
Ah si??
lo hicistes?? y donde fuistes? por cuanto tiempo??..., cuentanos un pokito tu experiencia porfa....

|
| |
Sí
yo tengo esa sensación muy a menudo, irme donde nadie me conozca y empezar una nueva vida, de cero. Dejar todo lo que tengo y a todas las personas que conozco atrás y comenzar de cero en un sitio donde nadie me conozca, otro país, o quizá otra ciudad.
Es un sentimiento que creo yo que todos hemos tenido alguna vez en la vida. Ponerlo en práctica es diferente. Te encontrarías muy sola al princpio, si tienes dificultades en cuaqluier tema, no tienes a nadie que te ayude, ni familia ni amigos. Deberías empezar a hacer de nuevo amigos/as, y todos sabemos que encontrar gente que valga la pena de verdad es difícil. Todas estas cosas son las que me han retenido a mí de no levantarme una mañana, coger mi coche y largarme donde nadie me conozca...
|
| |
Eso es comun
creo que es mas habitual de lo que pensamos tener esa sensacion,yo sesta mañana me he evantado otra vez con esa sensacion de marcharme donde nadie me conozca y empezar de cero pero el puñetero tema economico es el que me retiene,no te preocupes es normal por lo menos para mi
|
| |
Vaya...
es verdad, yo creo ke si hubiera tenido el dinero, ya lo habria hecho..., pero claro, largarse por ahi para estar mendigando..., pues mejor me kedo donde estoy..., aunke si tienes la suerte de encontrar un trabajo rapidamente..., con poco ke tengas para pagarte un sitio donde dormir y algo ke comer..., seria suficiente...
|
| |
Pues si
me separado hace 5 meses tengo una niña de 6 años y es muy dificil,pero eso es lo que hecho toda mi vida y ahora tengo que ajuantar aunque estoy hasts las p****as
|
| |
Ke kieres decir..
con ke eso es lo ke has hecho toda tu vida?????
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |