Foro / Psicología

No se si dejar a mi novio

Última respuesta: 12 de octubre de 2015 a las 4:48
A
an0N_986739599z
12/10/15 a las 2:42

Siento que sin el no puedo vivir, que si no lo tengo a el me falta me todo. Llevamos un año y cuatro meses el tiene 56 años y yo 22, al principio todo era muy bonito el era muy atento, cariñoso siempre sacaba tiempo para estar conmigo, pero ahora todo es diferente. Hace poco me dejo y me dijo que estaba confundido y no sabia si me queria, que yo era muy celosa y peleaba mucho , yo le escribi varios msj un dia nos juntamos para hablar y volvimos hace casi un mes pero me siento mal, el solo se ocupa por darme dinero y le dije que no me de nada material que lo unico que quiero es su amor, hoy nos juntamos en su casa y solo pasamos el tiempo abrazados en la cama, ni siquiera hicimos el amor. No quiero tener que estar mendigando su amor, pero lo amo demasiado y no se que hacer.

Ver también

M
maiia_8109733
12/10/15 a las 4:48

Es dificil
Yo estoy pasando por una separación y se exactamente lo que sientes. pero creo que tienen que hablar de lo que está mal en su relación. yo me calle tantas cosas en la mía y ahora estoy en un punto se no retorno. Por lo que dices creo que todavía se quieren y pueden salvar su relación. Habla con el pregúntale que es lo que le hace falta y que quiere y que es lo que quieres tu, a lo mejor y se darán cuenta que sólo son detalles que con paciencia y amor pueden sacar adelante espero te sirva mi consejo y animo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir