Foro / Psicología

Consejo urgente: tengo problemas con mi suegra

Última respuesta: 30 de septiembre de 2015 a las 17:28
A
assma_6291239
29/9/15 a las 18:18

hola chicas, tengo aqui un problemota, me case hace un año y bueno con mi esposo todo estaba muy bien, hasta que su madre comenzo a meterse en la relacion y ahora ya no somos una pareja si no un trio y la verdad esto me hace perder el amor y el respeto por mi pareja ya que lo acepta pero no hace mucho,les cuento rapidamente, mi suegra es alcoholica y creo que tiene problemas de personalidad, por lo que pasa por muchas fases y bueno no la culpo de esto pero la verdad afecta mi vida, por que un dia me ama y soy su hija y despues es despectiva de mi cultura, hacia mi persona, ha llegado a decirme que no valgo nada, a veces quiere dar ordenes en mi casa, hacer la lista de compras, planea los fines de semana e incluso a querer golpearme, mi esposo siempre me defiende pero la verdad no logra mucho y no genera cambios y yo ESTUPIDAMENTE la he perdonado mil veces claro tratando de poner mis limites, pero ella es sigilosa y logra tomar terreno.
bueno para no hacerles la historia tan larga la ultima que me hizo fue este domingo, estando en un restaurant, llega un chico vendiendo postres y al ofrecernos ella le dice que no por que no son del sabor que le agradan y yo le pido uno, pero vi que no tenia suficiente en mi cartera asi que le pido que regrese en cuanto regresara mi esposo y ahi ella me armo un escandalo en publico me grito y me dijo que me comportaba como una niña caprichosa, que tenia que cuidar el dinero, la gente de alrededor me miraba como a una idiota y con cierta lastima, asi que yo no segui el drama por que ya era muy abrumador, nunca vivi algo parecido y no pienso seguirlo soportando, mi marido no lo vio pero cuando se lo dije se enojo supuestamente mucho pero, la verdad no creo que nada cambie ya que no es la primera vez que sucede...
en fin esto me one muy triste y necesito opinion de alguien mas ya que hablarlo con mi mama me averguenza...
creo que me voy a divorciar

Ver también

A
assma_6291239
30/9/15 a las 17:28

Eso es un hecho
y ya he marcado un ultimatum a mi marido, porque ya no es un niño tiene 20 años mas que yo. Y esta señora no vulve a mi casa se acabo la interacción. Pero creo que tienes toda la razón y esto lo tengo que hablar con ella. La verdad la muy ..... me ha llegado a intimidar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir