Foro / Psicología

Fracaso personal..

Última respuesta: 19 de septiembre de 2015 a las 11:51
S
stuart_8708136
19/9/15 a las 1:27

Quisiera sabercomo se sale adelante cuando te sientes completamente fracasada?
Cuando tenia 17 años conoci a mi ex marido que tenia 23 años, nos hicimos novios sin casi conocernos, pasabamos 2 o 3 dias juntos cada 4 meses porque trabaja fuera de el pais y vivia otra ciudad , fuimos poci mas de dos años juntos nos casamos y nos mudamos a su ciudad en casa de sus padres, yo lo amaba mucho y apesar que nunca senti que el me amaba de verdad o que yo era una prioridad en su vida , cada vez era mas dificil mantener el matrimonio y cada dia habian mas peleas por mu forma de vestir o por maquillarme incluso por usar tacones, no me dejaba trabajar o estudiar, en el 3 año su madre enfermo con cancer de mama y yo estuve a su lado como una hija cosa que ella ni el me agradecieron, yo siempre me refugiaba en mi madre cuando el estava de viaje hasta que mi madre se mudo con mis hermanas a otro pais y me quede completamente sola, entonces teniamos mas peleas y el comenzo a maltratarme verbalmente y decidi dejarlo el dia que me amenazo con darme una golpiza de muerte y no dejarme salir de casa , el salio de el pais y yo viaje fuera de el pais con mi familia sin decirselo por miedo que regresara y no me dejara salir de su vida, le llame ya una vez fuera de el pais y se lo dije todo, reacciono violento y amenazante, me envio emails por 3 meses unos suplicantes con amor y otros amenazante,. Hace 5 meses ya desde que lo deje y me siento perdida,. Aun me duele mucho pensar en el porque le ame mucho , me sient fracasada, no he podido obtener un trabajo, me siento fea y no se como recuperar mi autoestima,.. como se supera esto? Como ?

Ver también

S
shamil_6372679
19/9/15 a las 3:21

Animo!!!!!!!
BUENAS NOCHES, ME IMPRESIONA UN POCO LEER TUS PALABRAS, YO ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION DE SEPARACION TAMBIEN ,LA DIFERENCIA ES QUE TENGO DOS BEBES ASI QUE PIENSA QUE PUDO HABER SIDO MAS DIFICIL PARA TI, EN CIERTA PARTE ES NORMAL SENTIR EL AUTOESTIMA BAJO CUANDO UNO SE ENCUENTRA EN ESTE TIPO DE SITUACIONES, PERO ES AQUI DONDE TENEMOS QUE DARLE VALOR A NUESTRO AMOR PROPIO, ES DIFICIL, UNO SOLO VE OSCURIDAD Y SIENTE QUE NADA LE SALE PERO TIENES QUE PENSAR QUE DIOS ESTA PONIENDO A PRUEBA TU FE, EL TE PUSO EN ESTA SITUACION PARA PROBARTE, PARA QUE RECUPERES TU AMOR PROPIO, TU PRESONALIDAD, LA CUAL UNO PIERDE CENTRA SU VIDA EN ALGUIEN DIFERENTE, TEN EN CUENTA QUE EN TU VIDA PRIMERO DEBES SER TU PORQUE AL FINAL SOLO TE ENCONTRARAS CONTIGO MISMA, DEDICATE A TI, MIMATE, CUIDATE, REPARA LO MALO, DESTACA LO BUENO, ACEPTA LO QUE NO PUEDES CAMBIAR Y APRENDE A AMARTE TAL CUAL ERES, DE ESTA MANERA NADIE PODRA HACERTE DAÑO, ANIMO PORQUE SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE DARIA CUALQUIER COSA POR ESTAR CON NOSOTRAS.

S
stuart_8708136
19/9/15 a las 11:51

Muchas gracias chicas..
Gracias chicas por sus mensajes de animo, tengo la bendicion de contar con mis hermanas y madre que me han apollado desde el momento que decidi dejarle, me he sentido muy triste ultimamente pero me esfuerzo por ocupar mi mente y ver las cosas de una forma mas positiva,. Actualmente tengo 23 años aunque me siento como una mujer de 500 años por dentro.
Gracias por los enlaces, se que necesito ayuda para recuperar mi autoestima y seguridad en mi misma.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir