Foro / Psicología

No se que hacer estoy indecisa. consejos por favor los necesito

Última respuesta: 15 de septiembre de 2015 a las 13:47
G
gosho_10018559
15/9/15 a las 2:49

Buenas tardes a todos bueno les cuento,
Ahorita estoy hablando con un chico que conocí por internet (una página de solteros) llevamos 1 mes hablando y el chico ha mostrado interés y sabe lo q quiere en la vida no quiere juegos ni nada por el estilo. Bueno hace unos 5 días me compro un boleto para ir a donde El vive (Estados Unidos, yo Venezuela) el me pregunto y yo le dije q si pero ahora le comente a mi mama ayer de esto y se puso como ogro!! Me dijo q eso esta mal, que ella no me va a dejar ir y que si voy cuando venga me voy de la casa. Xq eso no es correcto. Y en parte la entiendo, me imagino q también le da miedo xq soy hija única pero mirando desde la otra parte, yo tengo casi 25 años, soy adulta y puedo hacer mis decisiones, ella siempre ha sido así y me ha querido controlar o querer sacar un modelo de hija q haga lo q ella nuca hizo o trata de ella manejar mi vida para que yo no cometa errores h eso me molesta mucho!! Yo entiendo q es mi madre y me ama pero a veces me ahoga. No soy una niñita de 15 años.
Ahora no se que hacer, xq este chico que no es rico ya gasto una buena cantidad en ese boleto y me siento muy mal de que el vaya a perde esa plata. No se que hacer!! Que harían ustedes?
PD: mis amigas me dicen q si tuve el valor de decirle que si quiero viajar entonces debo ir porq estaría mal dejarlo así después q compro el ticket.
Gracias por su ayuda!

Ver también

N
nagore_6353190
15/9/15 a las 13:47


Para concretar ese viaje, si hay tiempo para eso, primero debes ir dándole razones concretas a tu madre de porque has decidido hacer este viaje, debe entender que así como vos no tienes control de su vida ni decides por ella, ella tampoco debe hacer lo mismo con vos, porque vos ya sos una mujer adulta, y este viaje es importante para tu vida, puede marcar el comienzo de tu propia historia de amor, que puede ser el punta pie para empezar nuevos proyectos de vida, que si todo va bien con ese hombre en un futuro puede ser ya el momento adecuado para dejar el hogar paternal para formar tu propio hogar y con ello tu propia historia, y que todo ello no solo te va beneficiar a vos sino también a ella, porque con tu compromiso de vida ella ya puede estar tranquila de seguir su vida sin la responsabilidad de velar permanentemente por vos, no dejara nunca de ser tu madre pero su hacer activo de madre ya cumplió su objetivo, lograr que vos estés lista para salir al mundo a conseguirte el pan y a afrontar los desafíos que la vida te plante con las herramientas que adquiriste mientras estabas bajo su ala protectora. Todo ello si quieres le puedes decir a ella, eso le dará mas calma y lo podrá reflexionar mejor. Bueno con lo dicho me despido desando te éxito en tu viaje y que logres alcanzar tu objetivo

Test: ¿eres una mujer indecisa?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook