Foro / Psicología

Mi esposo y su hijo

Última respuesta: 7 de octubre de 2015 a las 5:25
A
abeeha_7251827
14/9/15 a las 23:32

hace un año y y siete meses comense una relacion con mi novio el era tan maravilloso el me dijo ke tenia un niño de 3 años pero ke vivia con el porke la ex mujer no queria hacerse cargo del bebe entonces la mama de el lo cuida hace 7 mese me hice de el y todo es perfecto pero llegan los sabado ke hay ke visitarlo al niñio peroo no me sientoooo feliz siento celos como coraje cada vez ke el lo abraza y todo kisiera salir corriendooo y no se hacer porfa ayudemen siento muchos celos

Ver también

N
nagore_6353190
15/9/15 a las 13:55

Bueno
Tus celos son normales pero eso hay que tratarlos para que no se conviertan en envidia y luego odio, aconsejo ir a un psicólogo para que te ayude a controlar esos celos y poco a poco los vallas aplacando al tener presente el principio de realidad que rige para todos los hombres y mujeres de este mundo. Si tu relación con ese hombre sigue tened presente que llegado el momento su hijo va pasar a formar parte de su relación también, y vas a tener que ir aprendiendo tanto vos como el niño el concepto mas difícil de aprender en la Vida, El Compartir, porque si bien es tu novio también es padre de su hijo y como tal a ambos los ama, y deben aprender eso los 2. Espero que esto te sirva y éxitos, no te dejes llevar por los celos

N
nagore_6353190
16/9/15 a las 2:19

Si es enfermedad mental
Entonces todo el mundo esta enfermo según tu comentario, ya que todos los seres humanos en menor o mayor medida sienten celos en su vida, por lo tanto es pie de que como enfermedad mental tiene cura pero cura absoluta jamas la tendrá porque igual sentirá celos de nuevo. Entonces vivirá enferma siempre la persona

N
nagore_6353190
17/9/15 a las 1:05

Pues
Se dice que no es normal, pero si es muy común que ocurra adultos celosos de niños es un fenómeno muy regular, y celos de madres o padres con sus hijos/as es muy común que suceda, porque para tener celos no hay edad ni condición que valga, pero si deben ser tratados para evitar problemas mayores como bien dices.

G
grace_9929133
19/9/15 a las 11:13
En respuesta a nagore_6353190

Bueno
Tus celos son normales pero eso hay que tratarlos para que no se conviertan en envidia y luego odio, aconsejo ir a un psicólogo para que te ayude a controlar esos celos y poco a poco los vallas aplacando al tener presente el principio de realidad que rige para todos los hombres y mujeres de este mundo. Si tu relación con ese hombre sigue tened presente que llegado el momento su hijo va pasar a formar parte de su relación también, y vas a tener que ir aprendiendo tanto vos como el niño el concepto mas difícil de aprender en la Vida, El Compartir, porque si bien es tu novio también es padre de su hijo y como tal a ambos los ama, y deben aprender eso los 2. Espero que esto te sirva y éxitos, no te dejes llevar por los celos

Animo
es normal puesto que tu no has formado una familia. nadie quisiera ser la segunda en este caso porque tu pareja ya tuvo una relación anterior y por lo tanto surgen celos por la relación pasada de tu pareja y porque ya tiene un hijo. yo también pase por lo mismo y es difícil pero con el tiempo lo vas superando. a mi me hubiese gustado ser la mujer que le diera la dicha de ser padre por primera vez pero por algo lo conocí asi. ya tenemos un bebé y otro que viene en camino y mi esposo es muy feliz con nuestro bebé lo adora y creeme que si sentía celos por su hija eso ya pasó ahora me enfoco en mi hijo y en su felicidad.

N
nagore_6353190
20/9/15 a las 3:35
En respuesta a grace_9929133

Animo
es normal puesto que tu no has formado una familia. nadie quisiera ser la segunda en este caso porque tu pareja ya tuvo una relación anterior y por lo tanto surgen celos por la relación pasada de tu pareja y porque ya tiene un hijo. yo también pase por lo mismo y es difícil pero con el tiempo lo vas superando. a mi me hubiese gustado ser la mujer que le diera la dicha de ser padre por primera vez pero por algo lo conocí asi. ya tenemos un bebé y otro que viene en camino y mi esposo es muy feliz con nuestro bebé lo adora y creeme que si sentía celos por su hija eso ya pasó ahora me enfoco en mi hijo y en su felicidad.

No
Necesariamente es el único factor valido para los celos por el hijo de la pareja, hay varios mas, pero normalmente tanto padrastros como madrastras buscan quitar al hijo de otra del medio, es algo instintivo desde lo biológico, existe en los animales existe en el hombre. Por ello siempre se suelen ver casos en los que no terminan nada bien, lo cual es muy normal también

N
nagore_6353190
26/9/15 a las 2:29

Ah
En definitiva vos crees que todo merece pena máxima, para ello se debe hacer investigación a fondo, nunca se toman las cosas a la ligera. Sino todos deberían hacer justicia por mano propia

R
regino_5787327
7/10/15 a las 5:25

No deberias tener celos
Mira, se spones que amas a tu pareja y al amarlo lo amas con todo lo que el tiene..el paquee completo y eso incluía al hijo
Creo que deberías acercarte de apoco a su hijo, ser su "amiga" una persona con la que el se sienta comodo y confianza , vas a ver que empezarás a querer a ese niño y esos celos injustificados y sin razon se iran...ese niño no tiene la culpa, solo tiene a su papa y a su abuela,ponte en su lugar
si no estas dispuesta entonces termina y buscate una pareja sin hijos...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir