Foro / Psicología

Donde quedamos nosotros?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2015 a las 7:36
N
nagore_7896416
8/9/15 a las 12:26

Hola a todos los que se toman el tiempo de leerme.
5 años de relación con quién pensé sería mi compañero de vida. El fruto de la relación, 2 hijos, de 4 y 2 años. Jamás nos casamos. Siempre esperé mucho de él, pero me equivoque, me equivoque porque jamás me pudo acompañar en mis embarazos, los pase sola en el extranjero para que los bebés tuvieran un futuro, un ambiente ideal donde crecer y criarse. El no hizo por estar con nosotros, por apoyarme economicamente, por llamarme, y siempre me reclamo que era yo quién no lo buscaba o lo tenía en cuenta. Tampoco hizo por detenerme de ir al extranjero, y ofrecerme una vida. Pasé por alto todo con tal de que mis hijos tengan cerca a su padre y regresamos con él. A nuestro regreso, no tiene ni un lugar que ofrecernos para vivir, ni ambición, es un padre amoroso y paciente pero no proveedor ni me correspondía como pareja, exclusivamente para un encuentro intímo pero después como siempre buscando un pretrxro para estar mal. Abandonada en mi naturaleza humana de buscar cariño, me refugio en amistades por redes sociales para charlar y todo bien...hasta que él empieza a leer cada una de mis conversaciones sin que yo lo sepa y utilizarlas para "perjudicarme" Nos llegamos a faltar el respeto mutuamente y fue entonces que supe que eso en verdad no tenía futuro, por fin abrí los ojos...He vivido engañada. Mi peor enemigo soy yo misma en esa relación tormentosa. Entre eso y el hecho de que El llevaba 2 meses sin buscar trabajo y yo tenía que proveer, tomé la decisión de irme de su lado, me sentí liberada, tranquila, alegre en mi trabajo y sana, pero empezó a buscarme, a prometerme, a trabajar! Oh wow que cambio...en el tiempo en el que no estoy con él, se obseciona con saber que es lo que estoy haciendo, que es de mi vida, con quién hablo y hackea mi correo. De nuevo a querer utilizar lo que sabe en mi contra, hacerme sentir avergonzada de que lee mi intimidad (no sexual) con otras amistades y mi coqueteo con alguién en especifico. Yo no soy quién para escudarme en pretextos pero creo que tenía derecho de distraerme de ese duelo de mi ruptura y buscar un poco de paz con alguién que pudiera conversar y escucharme. En fin, entre tanto caos, tomo la desición de irme de nuevo al extranjero y despues de intensas charlas entre Él y yo, nos perdonamos, llegamos a un acuerdo, él lo noto mas centrado y me voy con la promesa que el en 2 meses nos alcanza. Dejo el movil y después lo hace de nuevo, busca entre el historial, de meses atras cuando no estuvimos y lo utiliza para decir que el no me importa, que quiero estar con otros, que prefiero a mis amistades que a el... por una parte tal vez tiene razón porque hablar con mis amistades me hace sentir querida, me escuchan, reímos, en cambio él me reclama, de pronto se acordó de algo del pasado y ya esta enojado conmigo, no me hace la platica y contesta muy a secas. Que quede perfectamente claro que jamás le fui infiel, no llegue ni a besarme o salir con ningún hombre mas y hasta la fecha no lo he hecho desde que empezamos nuestra relación. Y bueno, ahora me dice que ya no me va a buscar, que solo espera ver pronto a sus bebés, pero de planomse termina la relación, pero yo se que es algo bueno, sin embargo por qué me siento tan devastada, tan desilusionada, triste, no se que va a pasar, practicamente he críado hasta hoy a los bebés sola, pero entonces por qué podría extrañar su compañía? Obviamente sí hemos tenido nuestros momentos buenos y recuerdos gratos que atesoro, pero hemos pasado por tanta negatividad, y él sólo busca hacerme sentir avergonzada de como actue en el pasado. Alguien mas pasando por la misma o similar situación? Cómo olvidar al padre de tus hijos? Hay oportunidad de amor para mí nuevamente? Una mamá soltera con 2 bebés puede tener la oportunidad de amar y ser amada?

Gracias por leer, me faltaron detalles pero quise hacer mi historia corta.

Ver también

N
nagore_7896416
9/9/15 a las 7:36

La custodia
Hola, muchas gracias por sus respuestas. Es de gran alivio poder desahogarme aun anonimamente. La custodia en su totalidad de los bebés la tengo yo, porque ni siquiera El se tomo el tiempo y dedicación de buscar un notario para poder arreglar todo ese papeleo...hasta con eso. La verdad es que hay días buenos como hoy que veo todo mas objetivamente y sus respuestas me dan un angulo distinto que es de mucha ayuda, les agradezco. Ah y por cierto, si estoy bajo un metodo muy efectivo anticonceptivo, pero al final no me apetece de momento algo casual. De hecho tampoco tengo a nadie en mente, sólo son días en los que me encuentro topando con pared ante mi situación y me pregunto si tardare tanto en mejorar mi animo, pero lo repito...hoy es un día bueno, hay otros que no tanto.

Que esten teniendo los mejores días y tanta verdad, "Cuidate de los que te iré señalando"

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir