en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

¿le ha pasado a alguien?

Hola:
soy nuevo en el foro, entré ayer por casualidad y la verdad es q me he decicido a escribir.
Hace poco tiempo que empecé una relación con una chica despues de un noviazgo muy largo y que se rompió por distintas causas. Lo pasé muy mal pero ahora estoy bien con esta chica a la que siento que la quiero. Lo malo es que a ella le da como muy mal genio de repente. Ella me dice que me quiere mucho y todos los días me lo demuestra, pero me ha reconocido que eso que os cuento le a pasado siempre y que no sabe si lo podrá controlar. estoy preocupado porque la quiero mucho y me dolería que volviera a fracasar en una relación.
No se si alguno le habrá pasado, pero a mi novia lo que le ocurre es que sin ninguna razón o por la cosa mas tonta cambia de repente y deja de hablarme, se pone seria y ni siquiera me deja que la toque. Me ha llegado a hablar mal, aunque luego se arrepiente y me dice que está intentando cambiar y entonces vuelve, otra vez, a ser esa chica tan cariñosa que me enamoró.
no sé que pensar, ¿le ha pasado a alguien? me da mucho miedo el futuro.

muchas gracias por la ayuda.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias a todos, y todo igual...

sois un encanto todo el mundo, aunque mi moral esté un poco baja. Mi novia lleva unos días uqe no se enfada aunque reconozco q tengo q hacer esfuerzos para que no se moleste por cualquier cosa. Ahora lo que le pasa es que esta muy insegura por una cosa que nos queremos comprar los dos. que sí que no, que sí que no... y así me tiene, y si le hago entrar en razón se pone seria. uf, no se... voy a darle mas tiempo para estar seguro. Lo malo es que cuando se pone cariñosa me rompe el corazon y a veces creo que no encontraré otra chica tan cariñosa como ella. pero sigo sin tener claro si vale la pena estar con alguien que cambia tanto. tengo pensado decirselo a ver que opina y decirle que si de novios le pasan esas cosas, que pasará cuando estemos viviendo juntos? uf, espero que no se enfade. ella lo reconoce, pero dice que aunque me quiere que le cuesta mucho canbiar.
ya lo contaré por aquí por que todos sois de mucha ayuda.
muchas gracias.

¿tienes miedo de que se enfade?

¿No puedes ser tu mismo porque tienes miedo de que se enfade? ¿Qué tipo de relación planeas? ¿Callarte para siempre? ¿Todo porque ella se ponga cariñosa un rato? No entiendo cómo lo aguantas. Espero que ella cambie. Si es que se puede cambiar Muak

Tal vez.........

Ustedes dos pueden tomar terapia juntos.
Vayan donde un buen sicologo, si ella pone de su parte mejorara poco a poco.
Con lo del amor que ella te profesa por tiempo...eso es tipico de ellos........son capaz de derretir hasta el hierro. Son los mejores en esos escasos momentos romanticos. Pero si no hacen algo al respecto; tu vida sera una expecie de Montaña Rusa( subiendo hasta la gloria y bajando hasta el infierno).
Tienes energias para lidiar con ella sin asesoria profesional?

Telco1, me gustaría saber cómo te va

Yo no lo aguanté ¿Cómo lo llevas tú? Feliz Navidad

Eso se llama.......

BIPOLARIDAD, y son cambios bruscos de personalidad, como puede estar muy contento puede caer en una depresion profunda, o de la depresion profunda estar emocionado contento, etc., etc., asi son y como te acaban de decir es un tormento vivo estar con una persona asi, mas si no tiene ayuda psicologica, asi que mejor busca ayuda si le amas demasiado pero si quieres vivir asi ya sera tu desicion...saludos de sol

Si me ha pasado.

Mi relación con una persona como la describes, la incie y siempre pense que eran chiflasones y que se le quitaría despues.... viví con esa persona 15 años.. y 5 años despues de esos 5 nos divorciamos.. te puedo resumir que la vida con una persona asi, es VIVIR EN EL MISMITO INFIERNO...

reconsidera tu relacion con esa persona...

A mí me pasó

que estaba muy bien con él y de repente se enfadó. Se le giró la cabeza. No quería que lo tocara. Eso es lo que me ha recordado a tu post. No quería que lo tocara ni para darle una caricia. Yo me quedé pues como sí te tiran un cubo de agua encima. Flipe en colores. Y lo dejé. Hasta ahora estaba convencida de que el hecho de que él hubiera reaccionado así era porque yo había hecho algo que le molestara... pero es que no encontraba qué había podido ser!!! No había podido ser nada. ¡Qué pena que haya gente tan mal! Para alguien que encuentras que te gusta...

¿qué puede provocar...

que un hombre te diga 'no me toques'? Aparte de una locura de remate, claro. ¿Es un misógino, un maltratador o un pirao?

Luxurious

Busca el libro que te dije: Cuando el amor es odio como librarse del maltrato emocional y leelo.
Un misógino es mas de lo qeu tu puedas creer. El o' ella busca recibir, ser amado, portegido y se vale de chantaje, emocional o sicologico, agrecion verbal y en ultima estancia en agrecion fisica.
Lee el libro y descubriras muchas cosas. Ademas un misógino no cambia de la noche a la mañana y no cede tan facil.

Te prometo

que lo leo. Me da un poco de miedo por si le reconozco a él. En el fondo lo apreciaba y me da pena que esté tan enfermo. No me quería a mí pero me buscaba porque se sentía incompleto y no se quería a él mismo tampoco. Tengo la suerte de que hasta ahora, cuando digo 'no' ellos lo respetan, o lo dicen también y ahí se queda la historia. Por lo que no estoy en peligro directo de estar con él. Tampoco creo que vuelva. Pero gracias a ti y a todo este foro, estoy empezando a entender el peligro de elegir mal. Antes pensaba que había que darles oportunidades a todo el mundo, porque a veces nos equivocamos... Ahora creo y estoy segura de que sólo existe UNA posibilidad y el que cruza el límite, SIEMPRE lo va a querer cruzar, así que lo más saludable es alejarse de esta persona. Cuanto antes menos me dolerá. Si me ha dolido antes ha sido porque he esperado demasiado, aunque fuera poco Muak

Sólo leer la synopsis

ya he recordado cosas que me pasaron con él. Por ejemplo, yo, que soy estupenda, tengo algún que otro defectillo como todos que no tiene importancia... Él me los vio todos y me preguntaba que por qué. En realidad le hubiera encantado, como a mí conmigo y no con él, que yo fuera perfecta, que lo soy pero... Si lo hubiera sido más, también hubiera encontrado otras cosas que criticarme

Atención tu novia tiene un problema!

Me estás describiendo a una persona con altos y bajos de humor radicales que te ha llegado a perder el respeto.
Hasta ahora el papel de la persona que tiene un lado tierno y que cambia repentinamente de caracter y forma, que con el tiempo se agravia y la agresividad se hace más patente a la otra persona,incluso sin ser conscientes de que tienen un problema, es el patrón del maltratador psicológico que se da normalmente en hombres pero estan surgiendo casos en mujeres también por lo que deberías pedir asesoramiento en algún centro de violencia de género.Ya se que te suena fuerte pero deberías al menos informarte y observar si esas cosas le pasan a tu pareja, pues si es así olvidate de estar con ella pues lo pasarás muy mal e incluso puedes acabar herido.No quiero asustarte pero deberías estar asesorado y tomar una decisión pues estas personas no cambian y se agravian con el tiempo.Tambien busca información de sus relaciones anteriores sin que ella lo sepa, pues sabrás si esto le ha pasado antes.

Hola...

no se muy bien la relacion que tenes con ella pero me parece que si no te habla es porque se guarda cosas y no te las dice...me parece que tendrias que preocuparte mas por ella y saber que es lo que siente realmente adrentro suyo...cuidala ...sipodes respondeme

Si te creo

sabes a mi me ha pasado con mi pareja de repente esta de mil amores y de repente esta que ni se le puede hablar asi que cuando amanece asi ni me le ecerco no es nada facil

tu novia es una misogina!

Si eso no te importa...preparate para casarte con una persona que simpre te culpara por sus fracasos, sus miedos, etc. y que constantemente cambiara de estado de animos sin previo aviso.
Indaga mas sobre lo que es una persona Misogina. Generalmente arrastran traumas de la niñes.
Si aun asi estas dispuesto a estar con ella. Empapate bien del tema.

Dios!!!

a mí también me ha pasado eso! Eso mismo! ¿Qué significa misogina? ¿Pueden serlo los hombres también? ¿Por qué cambian de humor así de repente?

Luxurious, el % de hombres es mayor!

http://librodot.com/
Entra a esa pagina y busca el libro:
CUANDO EL AMOR ES ODIO. COMO LIBERARSE DEL MALTRATO EMOCIONAL

◀  Arriba de la página

gente de valenciaQue buscan los hombres?Sere solo yo la que pasa por estoPor favor ayuda!!¿cómo dejo de autocastigarme?EncuentrosAser el amor o sentirse violadaSolo a mi me pasara por estoFeliz navidad a todos Necesito ayudaPromesas rotas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Antonio Banderas
Jude Law
Susan Sarandon
Eva Green
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Contracepción
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam