Foro / Psicología

Mi ex novia rompe la relación pero q dice q no sabe si vuelve .

Última respuesta: 12 de septiembre de 2015 a las 14:46
Y
yaxuan_5319580
7/9/15 a las 3:28

Hola gente soy nuevo en este foro y parece interesante expresar mi situación aquí y q sean más imparcial..
A ver , les cuento q yo tengo 32 y ella 23 ( con una niña de 1 año), fuimos a amigos durante 3 años , ella tuvo una relación con un tipo q la dejó embarazada y la abandonó , pues bien, ella se fue a su país( finlandia ) , y luego q la niña nació al cabo de unos meses viene de vacaciones y se queda en mi casa , pues bien nos enrollamos y tal, total q para ella en ese momento era el amor de su vida , bien, decidimos vivir juntos al cabo de 3 meses de contacto por whassap , voy a su país ayudarla para q se viniera aquí, total , q nos vinimos y todo guay en un principio hasta q comienzo a notar un poco q se va alejando , ella comienza a decirme q no sabe si me quiere , y que se quiere regresar, luego me dice q se va pero que no sabe si vuelve, q no sabe q pasará en un futuro, frases como : si te echó de menos pero me marcho, le digo q ojalá me extrañe y me dice q ojalá , le preguntó q me diga con un No rotundo de q no vamos a volver q no me deje con esa cuerda suelta y no responde , en fin .. Ando con un lío intento comunicarme con ella y nada de que responde , ojo dato ( me elimina del whassap pero no del facebook ) , la relación se término de manera triste pero en ningún momento con enfados ni nada .. Bueno espero sus comentarios .. Saludos

Ver también

Y
yaxuan_5319580
12/9/15 a las 14:46

Mi ex novia rompe la relación pero q dice q no sabe si vuelve .
Cabe destacar q la niña es de ella , lo cierto es q antes de todo esto un mes antes me salió q no sabia lo que quería , salgo yo de la casa y sale detrás de mi diciendo q me quería q ella no sabia porque estaba asi, luego de una par de semanas vuelve con lo mismo, y se compra el pasaje , a la semana y media le invitó una cita ella y yo solos sin niños para intentar salvar la relación y que lo solucionemos , ella acepta , nos fuimos a cenar y luego fiesta y la noche espectacular en todo, al día siguiente dijo q lo q le faltaba era una noche sin niños y que lo hiciéramos de nuevo q le hacia falta , pero al cabo de 5 días vuelve a dar marcha atrás y decide irse .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir