Foro / Psicología

Diborcio

Última respuesta: 26 de septiembre de 2015 a las 21:39
D
darian_9941903
5/9/15 a las 1:47

Ola hace tiempo q ya n vivo c mi marido pero el no queria darme el diborcio asi q lo pare xk no queria ir a malas xk se tarda muncho el esta c la pareja x la q me dejo y ahora que le an diacnosticado cancer pidio el diborcio y yo n quiero x lo de biudedad y x el seguro de enfermedad q tendra ese dinero n lo quiero para mi si n para los tres hijos q tenemos q los tienen la generalitat valenciana n me quiero quedar desampara como me quede cuando me fui de la casa de alquiler q viviamos x fabor ayuda urgente q ago

Ver también

D
darian_9941903
5/9/15 a las 21:08

Diborcio
asi q por estar casada 12 años con el a la hora de su muerte yo me quedo desamparada xk ni diborciandome a vuenas me llevo nada xk n tenemos nada entre los dos ahora si retraso el diborcio todo lo q pueda y se muere seria para mi la biudez

D
darian_9941903
5/9/15 a las 23:33

Diborcio
Gracias eso are el lunes consutare a un abogado para q me asesore q hacer si ago q vaña a malas o avuenas el diborcio q a pedio el

D
darian_9941903
12/9/15 a las 13:44

Diborcio
Vno yo vivo de mi pareja actual ya q cuando estava c mi ex y mis hijos me la pasava cuidandolos y si en contravas trabajo lo tenia q dejar porque mi ex queria q me quedara en casa cuidando de los niños ahora la compensatoria q me ablas me la daran igual si estoy c otro chico

D
darian_9941903
21/9/15 a las 17:47

Diborcio
hola ya me informe sobre el diborcio y yo tengo derecho a la paga q ablabais porque tengo hijos aunque n esten c migo y aunque estemos reacciendo nuestras vidas c otras personas si n se casa c ella la viudeaz es mia gracias a todos x sus consegos pero estavais equibocadas

D
darian_9941903
26/9/15 a las 21:39

Diborcio
Antes de ablar de mis hijos te lavas t luenga c jabon si yo los perdi fue x mi ex x yo ponerme a trabajar y si tengo otro para mi cama pero sigo luchando x recuperar a mis hijos y t q sabras de la vida seguro que te as criado en riquezas y n tienes problemas en comer en abundacia ps mi vida de antes era miserable pero vno dios jugza y averemos c te ira a ti c t propia familia hija

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir