Foro / Psicología

Que hago?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2015 a las 2:00
H
hovik_7198529
3/9/15 a las 16:51

hola, como andan chicas?
bue la cosa es asi, les cuento mi ex y yo nos separamos hace tres años, un tiempo ya, y termino todo muy mal y a la vez raro, xq nos dejamos de hablar y no volvimos a hablar, habia muchas peleas y las razones siempre eran mi familia que se metia en el medio
Hace unos dias hablamos, quiere verme, no se si el quiere una segunda oportunidad conmigo, no lo creo, quedo muy lastimado despues de lo nuestro segun me dijo y siguio adelante, igual que yo, mi angustia es que hacer, querra volver? sii el quisiera, que hago? si te ves con un ex despues de un tiempo y encima termino todo mal cual es la mejor manera de enfrentar las cosas? estoy muy confundida y angustiada

Ver también

A
anartz_9453754
4/9/15 a las 10:57

Hola
Yo creo que lo mejor es que quedes con el, una buena conversación, pregunta sobre su presente, y lo que tiene pensado en el futuro, y si todo va bien y tu estas bien en ese momento, no te preocupe de lo que pueda pasar. Quizas vuelvas con el, o quizas te de cuenta de lo idiota que es, o quizas se vuelva un amigo mas. Puede pasar de todo, pero no te quedes con esa curiosidad.

H
hovik_7198529
6/9/15 a las 2:00

Gracias!
Primero que nada gracias chicas por comentar, les agradesco, y otras cosas que comentar... la verdad no se, pienso que no saco nada si lo veo, es solo hablar, pero el me dice que es mejor hablar de todo en persona, el no es malo, me quiso mucho, pero los problemas con mi familia se ponian en el medio siempre y todo eso genero un problemaa grande del cual vino la ruputura, siempre me senti mal por eso, xq sentia que no pude defender lo nuestro, pero no se el que quiere, x eso es mejor hablar en persona? esta lastimado pero a la vez me dice que para volver con el habria que no se sanar un monton de cosas y es dificil, xq siento que me da una pequeña chance y a la vez no xq lo lastime, mucha confusion,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir