Foro / Psicología

Agotada!! viviendo en medio de problemas..

Última respuesta: 31 de agosto de 2015 a las 18:53
G
germa_5758549
31/8/15 a las 17:33

Saludo,

Como dice mi titulo, estoy agotada de tanta discucion con mi pareja, no nos entendemos y lo peor es que sigo aqui,no se que pasa ni que vaya a pasar.

Ya hemos tenido muchos problemas, hoy nuevamente discutimos grande hasta el punto que le dije que se fuera ala mi.....

Ya no se que pensar sera que he hecho todo mal,me levanto todos los dias, intentando salir adelante,pero nada es suficiente... El es una persona que me ha hecho daño, en el caso de que tiene cosas que no me gusta, como por ejemplo una grande que paso es que tenia otra relacion con otra persona, de eso ya casi 2 años, y a pesar de que ese tema no se toca,igual lo comento por que es una realidad.

Segui con el, no se por que, no es justificable,pero la situacion que paso me pesa. Un dia estamos bien y a los 3 dias estamos atrapados en discuciones. La de hoy fue por q le pedi para algo que necesitaba para la casa, a lo que hace unas caras que no soporto,y hay nos enganchamos, por que para el, el es el que hace, el que trabajo, lo que yo haga no lo reconoce por que segun el es diferente.

Tenemos una hija, que ve todo eso, quiero salir corriendo, buscar camino, pero sigo aqui, aparte que mi mamá esta conmigo por que con mis hermanos no nos entendemos para ayudarla, y como yo trabajo en frente de un pc, a lo mejor piensan q estoy bn, cuando no es asi, estoy viviendo con 3 personas, que un dia sonrie el otro dia hay tencion. que si mi hija enojo a mi mamá, que mi mamá se siente arrimada, que si mi pareja se levantyo amargado,

Aparte tengo deudas, ,lo que hagarro de dinero es para los gastos que se presentan, y para sostener a mi mamá a ca en casa por que economicamente no tengo para pagarle un alquiler, ya que mis hermanos ni una llamada hacen para saber como se envuentra ella.

Y regresando al principio, ando sin saber que hacer,me diento fragil, Hoy mi pareja cuando le dije que se fuera ala mi.... que ya me tenia agotada con su genio, me contesta::: usted siempre me dice eso,,, que me largue, es que tienes mucho dinero?? a que se refiere, segun lo que entiendo es que voy hacer, sin su dinero,, que suplira los gastos de la casa y eso con peleas, por que ami no me suple ni pa nada...

Que va a pasar no se,, le pido a Dios que ilumine mi camino, por que realmente quiero es estar tranquila y no tener tanta dependencia en esta relacion.

Por que no me considero mala persona, le he apoyado, ayudado, tendria una lista, que no esta bn que lo resalte por que las cosas se dan sin intereses, mi unica error creo es mi temperamento, pero a diferencia de lo que he pasado con el es mucha.

Dios les bendiga

Ver también

G
germa_5758549
31/8/15 a las 18:53

Raquel
Gracias por tu apreciado aporte ami caso.

sobre mi mamá, creeme que ya lo he intentado de todas las maneras,ellos cuando colaboran es a su medida, cuando por ejemplo mi mamá esta alquilada en algun lugar, y llega el dia de cancelar el alquiler, si no hhan enviado dinero eso no importa,, mi hermano dice que con el no cuenten, incluso la ultima vez que mi mamá fue en busca de su ayuda, no sale con otra cosas q esta mal, mal y mal, y un sin fin de cosas mas. con respecto a mi hermana ya hemos tenido grandes discuciones donde em dice q ahora me toca ami todo por que segun ella la tuvo muchos años, y si no mal recuerdo cuando ella tuvo su primer hijo la unica que trabajaba era yo y sostenia la casa. pero bueno ellos lo que diga no importa.

Ellos son hermanos solo por parte de mamá, y ella esta separada de mi papá hace muchos años, y si se siente indispues de salu hace poco la operaron en varias ocaciones con dias de distancia, y esos reposos los paso fue en mi casa. de la misma manera ella esta bregando mucho y yo solo quiero es que este bien.

Y sobre mi pareja eso es lo que pienso ,aveces me digo que me quiero arriesgar, por mi tranquilidad asi al principio se me dificulte un poco la situacion, le pido a Dios las fuerzas que necesito.

Gracias Dios te bendiga...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest