Foro / Psicología

Separación y salud

Última respuesta: 29 de agosto de 2015 a las 10:37
C
caixia_8695912
29/8/15 a las 8:57

Le comento que tengo 4 meses separado mi esposa se fue y justamente cuando estoy con un problema de espalda no puedo moverme y estoy solamente en casa esperando a que me operen y la verdad pues e tenido crisis de ansiedad y todo tipo de crisis , lo que no entiendo es porque en estos momentos me dejo y ni si quiera me habla para saber como estoy , todo este tiempo e luchado por rescatar mi matrimonio y me e llavado humillaciones que nunca me habian echo ,todo empezó cuando me salio esté problma yo empezaba a notar qu no le importaba y se iva a de vacaciones yo empezaba ya a sentir tristeza e impotencia y segia igual se salia kon sus amigas y llegaba tarde y pues uno se harta y me ganaba el enojo , tanto que me fui a otro cuarto y si acepto ke no devi de irme pero se me empezaron a juntar mi salud y mis problemas con ella y hasta que un dia dijo que se iva a ir de la casa y le dije que lo cumpliera ( otro error qu cometi) claro tenemos 2 años de casados y yo sabia que los primeros 2 años eran de entendimiento pero se comportaba como ñiña de 25 se comportaba como si estuviera soltera los dos tenemos la misma edad 34 digo ya somo adultos, mientras me dejo solo experimento todo tipo de cosas llorar todos los dias y todo tipo de crisis yo empecé a reflexionar y ver que había echo mal y le pedi disculpas a dios por mis errores y luego con los dias la buscaba sabiendo que ella me habia dejado cuando mas la necesitaba pero cada vez que la buscaba a casa de sus papas ella tenia fiesta y me humillaba y me corria y asi fue todos los dias que la buscaba y pues llego el momento ke me blokeo el teléfono de la casa y del celular , a los 2. meses vino por algunas cosas y ese dia pues volvi a tratar de hablar con ella y paso lo mismo me hablo mal y me humillo y desde ese dia dij ya basta y no volvi a buscarla con el dolor de mi corazon y al mes me habla y me dise que keria una papelería para el divorcio y pues se la lleve y delante de sus papas aprobeche y volvi a hablar con ella y pues yo sentia que me echaban a mi la culpa y pues sali con la cola entre las patas , ya ahorita es menos mis crisis yo se que no mme ayuda nada estar aki en casa sin ir al trabajo y salir por el problema de mis hernias , me da coraje y tristeza que en todos mis estudios clínicos
Ella no estuvo ahi conmigo , ya paso un mes mas y no pasa nada ni el abogado me habla ni ella tampoco por que no me suelta de una vez y asi solo me kedo con el problema de mi espalda y pues ke el tiempo haga su trabajo , ya m canse de luchar por que no veo nada de ella y por las humillaciones no le vuelto hablar y pues disen que devo aceptar que no volvera , pero no puedo todo los dias pienso en ella y sueño con ella que va a volver o que va a reflexionar o simplemente ke me ama y va a luchar por nuestro matrimonio y tambien tiene la mayoria de sus cosas aqui y pues las veo y me hacen recordar , de echo la casa ella la escogió y pues estar aki es aun mas doloroso , ella dise ke me quiere pero que ya no me ama igual .

Espero sus comentarios si devo esperar su llamada o del abogado o l marco para ver como va o que pasa , devo resignarme a que ya no me ama , ya no se ke hacer

Ver también

A
aidi_7006700
29/8/15 a las 10:37

Ve a terapias con
El El psicólogo eso te ayudará mucho en cuanto a superarlo . Todas las parejas tememos problemas siempre hay una persona más débil en su su caso fue Ella, tu saldrás de tu operación, y todo saldrá bien con con el favor de dios. Creo que sufrimos pro superamos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest