Foro / Psicología

Es normal sentirme mal si yo termine con la relacion de 6 años?

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 19:32
S
sander_9732499
23/8/15 a las 8:54

Hola yo estaba con un chico desde la secundaria. Hace dos semanas cumpli 24 años y mi cumple fue lo ultimo que hice con el.

La termine porque ya no me sentia comoda viviendo con el..nunca queria tener sexo con el ni siquiera un besito antes de que alguno se vaya..habiamos tenido peleas fisicas muy grandes y en los ultimos meses conoci a una chica y me di cuenta que soy lesbiana.

Mi vida es un lio y decidi ponerle fin a mi relacion con el y poder estar con ella.

El tema es que pienso en lo triste que debe estar mi pareja y en como debe estar pasando estos dias solo y se me parte el corazon pero no quiero ir a concentirlo porque no quiero estar con el y seria ilusionarlo sin sentido.

Pero es normal que me sienta mal por el? Pienso en su cara cuando le dije que no queria estar mas en pareja y por mas que el haya intentado convencerme no me quiero quedar y me siento horrible. Siento que soy la persona menos compasiva del mundo. Nose como sentirme y en internet solo salen consejos para quienes tienen el corazon roto no para quienes lo rompen.

Ver también

S
sander_9732499
24/8/15 a las 19:32

Gracias por contestar
Si me parece que si..es dificil para ambos pero yo me siento bien con la desicion que tome

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir