Foro / Psicología

Necesito consejos!! siento ganas de morirme

Última respuesta: 23 de agosto de 2015 a las 15:41
A
an0N_986739599z
20/8/15 a las 15:19

Llevaba una relacion de un año y dos meses con un hombre de 56 yo tengo 22, yo siempre iba a su apartamento y duraba dias con el, pero de un tiempo para aca estaba como raro conmigo distante, me escribia mensajes pero no nada bonito, en los ultimos dos meses no tuvimos relaciones ni nada solo hablabamos y nos veiamos poco, resulta q hace una semana, me dijo "q pensarias si te dijera q fuéramos solo amigos, es solo q lo pienses aun no he decidido nada" q esta confundido y no sabia si me queria para q fuera su mujer o su amiga, me dijo q yo celaba y peleaba mucho. Después de eso le escribi una carta diciéndole todo lo q sentia y q era mejor terminar aqui, pero después de leerla me dijo, q si terminabamos ahora eso me iba hacer mucho daño y q el no me iba a dejar tranquila por ahora q seguiria Mandandome mensajes y visitandome. Pero yo me siento muy mal no como, no duermo, lloro a cada rato y no se q hacer tengo ganas de morirme, en los ultimos meses he bajado 14 libras, estoy q parezco un cadaver. No se q hacer.

Ver también

E
elena_8729853
21/8/15 a las :26

El consejo que pides ,te doy
Karla,ahora mismo es normal que te encuentres tan mal,pero escuchame con muchísima atención,esa persona no merece los ratos tan malos que están pasando por su culpa,por lo pronto te aseguro que esa diferencia de edad a la corta o a la larga chocaríais en la convivencia,tengo experiencia en nuestra familia de dos casos de diferencia de edad, y te digo que a no ser que las dos partes estén superenamorados desde siempre,no funciona,y aún así,surgen los obstáculos de dos generaciones distintas tarde o temprano,eso sí, veo que tú estás a la espera de que el mueva ficha,y de eso nada,tu no eres una muñeca con la que se puede jugar,ahora sí,o ahora no,ahora amante,ahora amiga,corta radicalmente, ni amiga,nada de nada,es una persona que sólo te haría sufrir,eres muy jovén ,y todavía pasarán varios chicos por tu vida,no tengas prisa,y el día de mañana llegará el chico que no te hará sufrir y sabrás que ese es el que quieres para tí,y con el que querrás formar un futuro,y luego algo más,convivencia,hijos,etc.Por experiencia te digo que si los comienzos de una relación son ya con sufrimientos ,fijate que te esperaría con los años con una persona que ahora te hace sufrir.Bloquea su número en tú móvil,y dile que lo vas a denunciar por acoso como siga mandándote mensajes y que no lo quieres volver a ver,que su momento pasó y no lo supo aprovechar,que eres muy joven y no vas a malgastar tu vida con él.Y repitete eso a tí misma muchas veces ,hasta que tú misma te lo creas,sé firme,que no te vea indecisa, porque se aprovechará de tu debilidad,y de la inexperiencia de tu juventud.Un besazo ,y estás en los años más boniitos de tu vida,arreglate y sal con las amigas,llamalas y diviertete,y olvida.El tiempo todo lo cura.

A
aidi_7006700
23/8/15 a las 15:41

Amiga son vivencias de la vida
el hombre que tienes a tu lado apesar de que es un viejo, pareciera que solo quiere disfrutar de tu juventud. date valor amiga, eres joven y la juventud te hace ver guapa, tu crees que el va hacer el hombre de tu vida con quien vas a tener tus hijos..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir