Foro / Psicología

Crisis, separación o definitivo divorcio?

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 20:41
A
adahi_6042779
20/8/15 a las 3:53

Les cuento mi historia, espero no aburrirlos más que nada necesito consejos y más que nada desahogarme. Bueno tengo tres meses separado, me casé hace casi 4 años y lo hice muy enamorado, la decisión de casarme fue porque mi aún esposa salió embarazada y yo la veía como la mujer de mi vida (teníamos 22 y 24 años en ese tiempo).
Bueno al poco de nacer mi hijo, ella comenzó a comportarse extraño y al final me dijo que no quería nada conmigo y me dio una mirada de odio que jamás llegué a olvidar, ella regresó con sus papás y a pesar de mi coraje y tristeza yo no rompí comunicación con ella por el niño. Iba a ver a mi hijo cada quince días más que nada por el gasto (ella vivía a 3 hrs de dónde yo estaba) y al cabo de 8 meses dónde ella me insistió y yo dudaba, regresamos y decidimos cambiarnos de ciudad para ver si funcionaba.
Durante dos años maravillosos más, vivimos tranquilos, yo traté de sacar adelante a mi familia trabajando en dos trabajos que no me llenaban pero quería sacar a mi familia adelante. Esto hizo que durante los últimos meses se llenará de estrés y discutíamos seguido.
En fin, el problema comenzó cuando ella comenzó a trabajar, hace algunos meses, conoció a dos tipas que son separadas y su actitud cambió. Se mostraba distante, grosera y llegaba tarde del trabajo, tanto que descuidaba a nuestro hijo. Un día cualquiera me pidió el divorcio y me destrozo, me culpaba que yo no era el mismo, que yo la hacia sentir mal, y me hizo añicos sin poderme defender. A pesar de eso, traté de rescatar mi familia y traté de invitarla a comer, cine, rogar, cosa que casi me costaba mi trabajo pero no funcionó, ella siguió en lo mismo.
Cuando ella partió, comenzó a llegar información, ella se había acostado con su jefe que es casado antes de pedirme incluso el divorcio (saber esto me dio un golpe más a mi ya afectada autoestima), se la pasa de fiesta en fiesta con sus amigas, toma en exceso, deja con no se quien a nuestro hijo (no quiere darmelo), no quiere ver a sus padres porque los culpa que por ellos echó a perder su vida y no trabaja porque el amante le paga departamento y la mantiene.
En fin, mi pregunta es, porque a pesar de que se que es una mujer que no me conviene, me sigue afectando su actitud, yo me casé con alguien distinta a ella y jamás pensé que pagaría así. Ahora temo hablar con ella o incluso verla porque no se que pasaría (le tengo mucho terror). Llegue al punto de no saber que hacer... Algún consejo

Ver también

A
adahi_6042779
21/8/15 a las 22:35

Nadie?
Algún consejo?

C
chenyu_5630995
23/8/15 a las 23:35
En respuesta a adahi_6042779

Nadie?
Algún consejo?

La gente cambia
La gente cambia y a peor segun va pasando la vida...a mi me ha pasado lo mismo, resulta que despues de 13 años estoy con un egoista, malcriado, egocentrico....asi que siendo tan joven continua solo que encontraras a alguien mejor.

M
maty_7267221
24/8/15 a las 20:41

Eran muy jovenes
obiament eran muy jovenes cuando se casaron y ella no vivio nada obimente quiere vivir mas conocer mas tipos vivir loq no vivivo d joven por embarazarse lo mejor seria q tu tubieras al niño hasta q ellaa madurara si es q lo hace y sigas con tu vida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest