Foro / Psicología

Desesperada

Última respuesta: 18 de agosto de 2015 a las 15:30
O
olesea_8446253
18/8/15 a las 6:47

Ola tengo 19años quiero morir en estos últimos años me han pasado cosas muy malas,se qe todos tenemos diferentes problemas diferentes opiniones mi situación es está si pueden ayudar porfavor:
Hace 6 años conocí ami esposo todo era muy hermoso se portaba como todo un caballero me entregue a él por amor para mi lo era todo y lo sigue siendo pasaron después de 2 años de noviazgo nace mi nena éramos la familia perfecta después tuvimos problemas económicos y empeze a trabajar para ayudarlo mi suegra empezó con chismes asta qe un día le reclame y la discusión fue muy fuerte el decidió abandonarme me dejo sola años 17años con una bebe de sólo 9meses me quería morir estaba completamente sola me aleje de la vida de él y de la su familia pasaron 7 meses el se fue a trabajar lejos cuando regresaba de vacaciones nos buscaba siempre qe iba intentabamos reeaser nuestra relación pero todo cambiaba cuando regresaba a trabajar después de 2años estando soltera sola el decide juntarnos nos fuimos a vivir con el todo era kmo antes pero ahora cambio tanto ha llegado a golpearme está saliendo con otra chica solo nos demuestra qe no le importamos para variar no tengo el apoyo de nadie estoi sola con una nena de 3años quien de todo se da cuenta hoy qe la estaba bañando empeze a llorar sus palabras fueron "mamá ya no llores vámonos lejos" quisiera les pido porfavor qe me digan como morir yo y mi nena no tiene caso seguir viviendo si a nadie le importamos he intentado trabajar y salir adelante pero nadie le da trabajo a una prs qe solo término la secundaria qe es madre soltera no tengo con quien desahogarme a quien contarle como me siento porfavor ayúdame ya no se qe hacer.
Gracias

Ver también

O
olesea_8446253
18/8/15 a las 15:30

Disculpa mi idiotes
exactamente son malas decisiones qe tome x idiota xqe estaba enamorada vivía conmi abuelo desafortunadamente falleció no tengo casa no tengo familia mi abuelo era lo único qe tenía si abia pensado dejar ami nena con sus abuelos paternos pero no la quieren la rechazan le dicen qe arruinó la vida de su papa no tenemos en donde vivir busqe ayuda con el gobierno me ayudarán con la despensa pero en donde voi a meter ami hija ella está acostumbrada a dormír en una cama yo no tengo nada qe ofrecerle entiendeme estoi sola en este universo no tengo nada qe darle ami ija estoy desesperada

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir