Foro / Psicología

¿como ayudar a mi esposa despues del embarazo?

Última respuesta: 15 de agosto de 2015 a las 5:15
Y
yulong_5608130
15/8/15 a las 2:28

¡Hola a todas y todos!
Pido su ayuda y comentarios, ya que no se a quien recurrir.
La situación es que llevo casi cinco años de matrimonio con mi esposa,mi bebe nació hace 10 diez meses, y desde el principio del matrimonio e incluso desde el noviazgo fuimos sexualmente muy activos, sin embargo después de el embarazo todo cambio, ella poco a poco se ha ido alejando de mi, se dedica casi todo el día a la bebe, como es normal con las madres.Tenemos pocos ratos para convivir como pareja, vemos pelis, platicamos, nos abrazamos y todo muy romántico sin llegar a lo sexual. Debido a mi trabajo viajo mucho, y justo ahora que estoy en un viaje de trabajo me dice que deberíamos darnos un tiempo separados...... como balde de agua fría me ha caído esa petición. Ella me argumenta que debido al embarazo su cuerpo cambio, se daño mucho, que no le gusta, y no le gusta a ELLA para mi disfrute, yo siempre le he dedicado tiempo y amor, jugueteo para iniciar el sexo, pero de ahí no pasa, me dice que no soporta que la toque, que prefiere que tenga a otra persona para mi, que ella.
No quiero perderla, pues se y siento que realmente la amo, la deseo, por supuesto amo a mi hija y no deseo que crezca con un padre alejado.
Necesito su ayuda mujeres, y hombres que hayan pasado por una situación similar.

Ver también

H
hellen_8464762
15/8/15 a las 5:13

Que dificil pero que bonito:
Mira yo realmente no e pasado algo igual pero al leer si puedo darte un consejo, no creo q sea q no te ama, dices que ahi amor ven pelis, abrazos y mas,, solo te lo dijo cambio su cuerpo, no le gusta ect, tal vez callo en una deprecion desps del embarazo al cambiar su cuerpo y cojio complejos o no se siente comoda con eso. Te recomiendo q te sientas a hablarle q le digas q te confie lo q siente dile lo mucho q la amas y que nada en la vida mucho menos fisico va a cambiar ese amor.
Planteale ayuda profecional o demustrale q puede completamente confiar en tii.

No se que decirte mucho, pero soy mujer y son pocos los hombres q se refieren a sus esposas haci q hablan tan lindo de ellas y q no son infiel por q la esposa esta pasando un momento dificil.
Te deseo mucha suerte y que Dios les de Dirrecion para q puedan resolver su problema. Saludos. SUERTE

H
hellen_8464762
15/8/15 a las 5:15
En respuesta a hellen_8464762

Que dificil pero que bonito:
Mira yo realmente no e pasado algo igual pero al leer si puedo darte un consejo, no creo q sea q no te ama, dices que ahi amor ven pelis, abrazos y mas,, solo te lo dijo cambio su cuerpo, no le gusta ect, tal vez callo en una deprecion desps del embarazo al cambiar su cuerpo y cojio complejos o no se siente comoda con eso. Te recomiendo q te sientas a hablarle q le digas q te confie lo q siente dile lo mucho q la amas y que nada en la vida mucho menos fisico va a cambiar ese amor.
Planteale ayuda profecional o demustrale q puede completamente confiar en tii.

No se que decirte mucho, pero soy mujer y son pocos los hombres q se refieren a sus esposas haci q hablan tan lindo de ellas y q no son infiel por q la esposa esta pasando un momento dificil.
Te deseo mucha suerte y que Dios les de Dirrecion para q puedan resolver su problema. Saludos. SUERTE

Sorryy
QUE SON FIEL!!!!***

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook