Foro / Psicología

Estoy a punto de desesperación, y estoy embarazada?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2015 a las 17:42
H
hellen_8464762
14/8/15 a las 21:10

Les Cuento, ya habias estado por aqui necesitando sus consejos,: Estoy sola con mi esposo en E.U y no se imajinan lo dificil q es estar sola lejos de la familia y mas aun cuando son muy unidos, en nuestra relacion han habido muchos problemas q en muchas ocaciones lo deje pero su perdon y arrepentimiento me convencian y volviamos a lo mismo y lo mismo, fue muy duro nuestros problemas la mayor parte el las provocaba me hizo mucho sufrir, paso el tiempo sali embarazada pues muy emocionada y mas es mi primero y el empezo a cambiar de forma drastica q todo muy bien mi embarazo esta empezando pero estoy sufriendo mucho aunq el si cambio no se si realmente lo amo o es costumbre o no que? Le peleo por todo todo de el me molesta sufro mucho (de siempre) por mi familia ahora aun mas el no quiere irse con migo a nuestro Pais (somos del mismo) no se imaninan mi vida yo trabajo pero mi embarazo no me ha dejado regresar ya q es muy pesado y e estado con dolores el nunca ni antes me invita a salir ni a cenar, cine club lo q sea NADA, ahora me siento peor pues todo el dia en mi casa no tengo amistades aqui, me ensorro no encuentro q hacer me la paso acostada llorando solo siento ir con mi familia q tanto amo y el no quiere. Ahora q el cambio lo trato (mal) no se si es amor o que? Nada me llena es siempre la misma rutina y aunq me hizo mucho daño antes y siempre pedia perdon siento q es todo eso lo q veo y ahora es cuando lo siento de verdd diganmen algo por favor me siento tan solaaaa?

Ahh el trabaja y se va aproximadamente siempre a las 6 am y llega a las 8 pm o pokito antes guia truck pero es tan dificil estar solaaaa pleasee ayudenmen???

Ver también

H
hellen_8464762
16/8/15 a las 6:26

Gracias!
Te agradezco tu mensaje amiga, aunque eres un poco exploxiva al dar consejos. Saludos!

H
hellen_8464762
16/8/15 a las 6:29
En respuesta a hellen_8464762

Gracias!
Te agradezco tu mensaje amiga, aunque eres un poco exploxiva al dar consejos. Saludos!

Ahhh!!!
Mi embarazo NO ES NO DESEADO!!!!

DIOS TIENE EL PROPOSITO. LLEVO MAS DE 9 AÑOS INTENTANDO PUES TUVE CASADA ANTES Y CREIA Q NO PODIA POR Q NUNCA QUEDE, SO DIOS ME LO DIO AHORA Y ESTOY SUMAMENTE FELIZ DE ESTARLO, ESTANDO EN CUALQUIER SITUACION DEL MUNDO.

EL MOMENTO DE DIOS ES PERFECTO! GRACIAS

H
hellen_8464762
20/9/15 a las 16:57

Hola ricardo
Que lindo tu mensaje, Gracias por tus palabras. Te cuento q cada vez mi relacion esta mal puesto q nunca estamos juntos y se y reconosco tu punto pero el no me da nada de atencion y no es justo yo tengo mi familia lejos pero el no y la de el es bastante intrometida y mala con migo no te imajinas las q me han echo y el pues no entiende que no todo es trabajo y a mi me tiene a un lado, le hablo y no hace nada al contrario cada semana trabaja mas y mas, tenemos muchos problema y el saca sus cosas le gusta sacarme en cara lo q hace por mi, siempre es esta es mi casa yo soy el que pasa ect, me humilla en fin no es con quien creo q me.hara feliz si te cuento lo q me ha echo me.dirias cosas diferentes. No soy la chica mas Guapa pero soy bastante parecida (Bonita) y el siempre me rastra trata de que mi autoestima este por el piso esto se me a salido de control es una persona q habla de la mujer el es papa en otra relacion pasada y hablaba muy mal de ella q.yo mismo lo pare por q eso no es de hombre. En fin son muchas cosas y tal.vez entiendas un poco por q por tus palabras se q eres un hombre con muchisima capacidad. Graciassss

H
hellen_8464762
29/9/15 a las 17:42

Muchas gracias.
Gracias por tus palabras Dios te Bendiga.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir