Foro / Psicología

Que se cree mi ex marido para juzgarme? consejos por fa

Última respuesta: 4 de agosto de 2019 a las 21:07
F
fadila_7982496
11/8/15 a las 17:35

Hola, me divorcie hace como 4 años, mi esposo me dejo por otra mujer, obvio que fue un golpe muy fuerte para mi, es más, no se ni como supere esa etapa. Nos dejó sólos a mi hijo y a mi y pues no me quedo de otra que juntar todas mis fuerzas y salir adelante. Le di el divorcio porque no tenia caso fastidiarnos la vida, el ya estaba con alguien más.

El punto es que ahora, mi hijo tiene dificultades en la escuela, tiene 8 años, y mi ex me dice que hay que buscar el trasfondo de todo, diciéndome que yo tengo la culpa de lo que pasa con el niño, que lo descuido, que no le enseñó nada, que prefiero a mi novio. Cosa más alejada de la realidad.

El Papa lo visita unas 5 semanas al año y se cree con la calidad moral de decirme eso? ??

En este año mi papa se enfermo de cáncer, tuvo una larga agonía, murió, mi mama después de mes y medio murio también. No tengo quien me ayude con mi hijo, solo somos él y yo.

Así que se me hace muy injusto que mi ex se crea el padre modelo, yo no me metí en su relación ni en su vida. Por que el si se mete conmigo? ??

Por favor que hago???

Ver también

A
an0N_577980199z
11/8/15 a las 21:28

Lleva a tu hijo al psicólogo.
Él también habrá sentido la muerte de sus abuelos y te habrá visto a ti afectada.

Tu marido, si taaaan preocupado está, lo que ha de hacer es solicitar la custodia compartida. Así podrá estar con su hijo el cincuenta por ciento del tiempo y atenderle en persona. De pasada se ahorrará la pensión.

En cuanto a sus comentarios, si no quieres escucharle, no tienes por qué, habla con él con persona interpuesta que sea de confianza. O que te escriba un e.mail. Después, tú ya decidirás si le respondes o no. Cualquier duda a tu abogado.

A
an0N_805383499z
12/8/15 a las 19:43

¿porque le das tanta importancia
a las sandeces que pueda decir ese hombre?. Ya te ha demostrado claramente la calidad de ser humano que es, no viene a cuento que valores lo que salga por su boca.

No tienes porque tener ningun contacto directo con el, puedes intermediar por medio de otras personas o limitaros a escribiros por internet, si tanto te afectan sus palabras.

M
meng_18507462
4/8/19 a las 21:07

Tal vez sea narcisista, por lo que dices. Intenta mantener el menor contacto posible con él, contacto cero lo mejor.
Aquí te dejo una web que te puede ayudar a reconocer si efectivamente es narcisista:


Un abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir