Foro / Psicología

Mi pareja me ha dejado para viajar

Última respuesta: 11 de agosto de 2015 a las 21:03
N
nunzio_6492359
11/8/15 a las 13:07

Hola, buenos dias a tod@s!

Antes que nada aclarar que soy un chico, y es la primera vez que escribo en un foro de este tipo.

Ahí va el tema:
Mi pareja (chica) me ha dejado después de 4 años de relación, en principio todo iba perfecto, ella se vino a vivir a mi piso, un familiar le encontró un trabajo, me pedía que nos casáramos, teníamos planes de futuro....todo bien.
El último año que hemos estado juntos ella se vino bastante abajo, no estaba motivada para buscar trabajo de nuevo (dejo el anterior), yo trabajaba muchas horas para mantenernos a los 2 y ella poco a poco se fue apagando, yo iba a dormir pronto para trabajar y ella se quedaba viendo pelis hasta muy tarde, cada día se levantaba muy tarde también.
Hable con ella, le dije que si quería estudiar algo que a mi no me importaba colaborar economicamente, le ofrecí mi coche, mi casa, todo.
Hace unos meses su hermano le comentó de ir a trabajar a Francia un par de meses, la cosa tiró para adelante y se fue a trabajar hace cosa de un mes, a la semana de irse me llamó para decirme que estaba muy bien en francia y que se quería dedicar a trabajar en los campos recogiendo fruta y a viajar por el mundo, que se encontraba mejor que nunca.
Al cabo de una semana de la llamada bajo al piso, cogió todas sus cosas y se fue, sin más, sin ni una palabra de agradecimiento por todo lo que le dí.
Yo nunca me he descuidado a mi mismo, siempre miré por el bien de los 2.
Así des del día que se fue, no hemos tenido contacto de nuevo, se ha cambiado de movil, pero yo no he contactado para nada con ella, ni facebook, ni moviles ni nada, solo quiero aprender y pasar página, pero estoy un poco confuso con todo esto, es como si nada de lo que me dijo, de lo que compartimos, de lo que hice por esta persona hubiera valido para nada.

Necesito superarlo, y pensar que yo por lo menos lo hice lo mejor que supe.

Ver también

N
nunzio_6492359
11/8/15 a las 21:03

Puede ser o no.
Hola, gracias por tu atención y dedicación.

Podría ser que esté con otro, pero ella ya hacía tiempo que me decía que quería viajar y ver mundo, que su casa es el planeta y que podría ser feliz en cualquier lugar.
De hecho me pedía que dejara mi trabajo y mi piso para vivir viajando por el mundo, dejándose llevar.
La verdad es que yo no puedo llevar este estilo de vida, de no saber donde estaré mañana, si tendré dinero o no, si podré vivir de lo que me gusta o no.
Ella era de la opinión de que en la vida todo fluye y te llega todo solo, sin tener que esforzarse por nada, no entendía la palabra sacrificio.
Ella estaba en el paro desde hacia un año y yo tengo un "buen" trabajo, piso, coche...
Decir que yo tengo 31 y ella 27.

Supongo que ella tiene otras inquietudes y la vida es así.

Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest