Foro / Psicología

Divorciada desesperada...

Última respuesta: 18 de agosto de 2015 a las 18:06
J
jara_6343053
9/8/15 a las 20:15

Buenas tardes, en Septiembre va a hacer 4 años que me divorcie, l motivo de mi divorcio aparte de "malos tratos psicologicos" es que mi madrido estaba metido en el mundo de las drogas.
En primer lugar, tenemos un niño que tiene 5 años, tenia año y medio cuando nos separamos... el no ve casi al niño por que el convenio regulador de las visitas dice que tiene que venir martes y jueves y fines de semana alternos pero no es asi, el viene cuando se acuerda y eso puede ser un fin de semana cada 3 o 4 meses.
Aveces viene borracho a recogerlo por lo que no se le dejo, pero el niño quiere con locura a su padre y aunque no pregunta muy a menudo por el por que para el niño es algo abitual no verle se pone contento cuando le llama o viene a verlo y es por eso que ni quiero quitarle sus derecho ni nada pero tampoco quiero que mi hijo pase las consecuencias del descerebrado de su padre.

Por otro lado, yo no trabajo... ya me gustaria hacerlo y ser independiente economicamente. Desde el punto y hora que me separe no recibo ningun tipo de ayuda ni ingresos por ningun lado y el padre no le da ni un duro a su hijo.... solo tiene hijo para presumir de fotos por ahi... sobre vivimos gracias a que vivimos con mis padres que son quien nos mantienen.

Yo veo otros divorcios, aunque el ex no pase la pension enseguida con juicios y demas llegana un acuerdo se busca una solucion... pero este todo lo contrario, yo estoy pagando sus deudas, la hipoteca, manteniendo a nuestro hijo... y la nada de nada y por supuesto ahora menos que esta preso.

Ver también

A
an0N_805383499z
10/8/15 a las :58

¿cual es la pregunta?

J
jara_6343053
14/8/15 a las 19:32

Explicacion
Claramente esto no seria posible sin la ayuda de mis padres... no soy yo quien paga todo esto si no mis padres y yo pues e vendido algunas cosas mias personales para poder ir pagando cosas puntuales pero si no fuese por mis padres seria imposible!

J
jara_6343053
14/8/15 a las 19:34

Reproches
Lo de que no es un hambiente saludable estoy completamente deacuerdo pero no crees que el dia mañana mi hijo puede hecharme en cara haberlo privado de su padre?
La abogada me ofrecio quitarselo x completo apellidos incluidos pero en caso de un cambio de vida del padre, herencia o cualquier cosa el no tendria derecho a nada...
Se que suena egoista pero no lo es, nuestra situacion es muy delicada ademas no quiero nada para mi es por y para mi hijo.

J
jara_6343053
18/8/15 a las 18:06

Apellidos
Quitarle la custodia y al quitarle la custodia me dijo que se le quitarian incluso los apellidos, no soy abogada simplemente te digo lo que me dijo el abogado.
Por otro lado algo asi es lo que a hecho su padre y por eso por lo civil an desestimado mis denuncias por que no tienen x dnd cogerle,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest