Foro / Psicología

Consejos

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 15:00
L
lerida_8663794
3/8/15 a las 19:30

Mi historia es basicamente que tube una relacion de 8 años con mi pareja empezo todo muy bien, vivimos buenos momentos,, a lo largo de los me fue infiel, le perdone varias veces, yo me sentia enganchada a el...Alfinal pues me dejo por otra hace poco...Me fue duro pero se que no me convenia que tonta perdona tanto yo vaya...Total que yo empezado a vivir mi vida a salir, ir al gym, playa vivir la vida vaya a disfrutar a conocer chicos etc...Hasta que el acabado de aparecer otra vez, lo que mas me jode que esta con otra y claro yo me he acostado con el osea que el me busco y le ha sido infiel a la persona con la que esta.ahora..yo no lo hice por venganza si no porque sentia por el.. y claro pues aun yo no me e recuprado...El no paro de decirme que no se olvidaria de mi y que queria seguir viendome a escondidas...Entonces yo le conteste que ya no iva haber mas quedadas de escondidas...Que yo iba a retomar mi vida de una vez con alguien que me respetara...Y le debio molestar cuando me dijo pues tranquila que yo con esta chica soy feliz tengo la vida resuelta y encima viajo, me voy a cenar etc...y tengo mucha confianza....Y yo le dije si tanta como para decirle que le acabas de ser infiel conmigo y no llebas ni un mes???,,, ahora e cortado comunicacion ya pero porque este personaje me busca y ahora me dice que es feliz con ella cuando no ha parado de buscarme...Creis que una persona como el de egoista mentiroso compulsivo y infiel cambiara con la otra... a MI LO QUE ME DA MIEDO QUE ME VUELVA A LLAMAR,,, pero supongo que ahi tendre que tener valor y no volver a caer... que pensais..??

Ver también

A
an0N_939737899z
5/8/15 a las 15:00

Me adhiero totalmente a las palabras de pergea
Es así de claro.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir