Foro / Psicología

Somos psicologas

Última respuesta: 5 de abril de 2016 a las 19:56
A
anmol_5751513
30/7/15 a las 22:54

QUEREMOS PONERNOS A TU ORDEN SI EN ALGO TE PODEMOS ASESORAR CON RESPECTO A LO QUE ESTAS PASANDO. SERA UN GUSTO AYUDARTE.

Ver también

I
ilyas_6412323
31/7/15 a las 17:04

Hola
Tienes tiempo necesito hablar

A
anmol_5751513
31/7/15 a las 17:38
En respuesta a ilyas_6412323

Hola
Tienes tiempo necesito hablar

Dialogo
Encantada.

A
anmol_5751513
31/7/15 a las 23:00

Respuesta
HOLA COMO ESTAS. AL HABER LEIDO TU ESCRITO, NOS QUEDA LA INTERROGANTE DE CUALES SON TUS SENTIMIENTOS HACIA TU ESPOSO. ERES REALMENTE FELIZ CON TU RELACION Y LA VIDA QUE TIENES ACTUALMENTE? EL PRIMER PASO PARA ENCONTRAR RESPUESTA A MUCHAS DE TUS INTERROGANTES DEBERIA SER EL SENTARTE A SOLAS, DE PREFERENCIA EN UN LUGAR TRANQUILO, RELAJANTE, DONDE PUEDAS PENSAR Y HACERTE UN AUTOANALISIS DONDE LLEGUES A LA CONCLUSION DE QUE, SI LO QUE ESTAS VIVIENDO AHORA ES LO QUE QUIERES PARA TI HASTA EL FUTURO. EN NINGUNA PARTE DE TU REDACCION SE PUEDE OBSERVAR QUE TU EXPRESES TU AMOR HACIA TU PAREJA, POR EL CONTRARIO, PARECES ESTAR DESMOTIVADA POR TODO. SI LO QUE TE DETIENE PARA TOMAR TU DECISION CON RESPECTO A TU VIDA SON TUS PADRES, CREO QUE DEBERIAS DEJAR DE PENSARLO Y TOMAR LAS DECISIONES QUE QUIERES PARA TU VIDA. ESTAMOS SEGURAS DE QUE TUS PADRES TE APOYARAN, DESPUES DE TODO, LOS PADRES SIEMPRE QUERRAN LO MEJOR PARA SUS HIJOS Y SU FELICIDAD.

CON RESPECTO A LO ACONTECIDO CON TU CUÑADO, AL PARECER EL TE SEDUJO Y TU PUDISTE HABER CEDIDO POR ALGUNAS DE LAS SIGUIENTES RAZONES:

EL DESEO DE TODA MUJER DE SER HALAGADA, DESEADA, CONQUISTADA, QUE DEJA DE SUCEDER CUANDO YA UNA PAREJA SE FORMALIZA.
POR EL DESEO SEXUAL INSATISFECHO CON TU PAREJA.
PROBLEMAS DE AUTOESTIMA.
POR VENGANZA.
LA INFIDELIDAD DE UNA MUJER ES ALGO MUY SERIO, POR LO QUE DEBE ANALIZARSE QUE ES LO QUE ESTA PASANDO EN SU VIDA SENTIMENTAL.

TE RECOMIENDO QUE REVISES EN TU VIDA CADA PUNTO ARRIBA DESCRITO PARA VER SI ALGUNO DE ESOS CONCUERDA CONTIGO.
SI NECESITAS SABER UN POCO MAS, ESTAMOS A LA ORDEN.

A
anmol_5751513
1/8/15 a las 1:19

Hola
ME ALEGRA MUCHO QUE ME HAYAS ACLARADO TUS SENTIMIENTOS HACIA TU ESPOSO. SOBRE SU PASADO, QUE ME CUENTAS TE AFECTA, CREO QUE DEBERAS APRENDER A ACEPTARLO, PUES ES PARTE DE SU HISTORIA.

CON RESPECTO A LO QUE SUCEDIO CON TU CUÑADO PUEDE SER TU SECRETO SI ES QUE EL NO DECIDE CONTARLO. EN TODO CASO, DEBES TENER PRESENTE QUE NO HAY EN EL MUNDO SECRETO QUE NO SE DESCUBRA. DEBES ESTAR PREPARADA POR SI ACASO.

COMO EL AMOR QUE TU Y TU ESPOSO SE TIENEN ES LA PARTE FUNDAMENTAL PARA QUE UNA RELACION FUNCIONE, TE RECOMIENDO ASISTIR A UN PSICOLOGO DE PAREJA JUNTO CON EL, CON EL FIN DE QUE EL PROFESIONAL DETERMINE CUAL ES LA PARTE MAS FRAGIL DE SU RELACION QUE DEBERIAN REFORZARLA, COMO POR EJEMPLO LA COMUNICACION. EL TERAPEUTA LES ENSEÑARA TECNICAS Y APLICARA LAS TERAPIAS QUE NECESITEN PARA SACAR ADELANTE SU MATRIMONIO Y QUE DUREN POR MUCHOS AÑOS.

RECUERDA QUE DONDE HAY AMOR, TODO ES POSIBLE.

D
dalida_8673811
2/8/15 a las 14:55

Me esta volviendo loca
hola necesito ayuda quiero me aconsejen que hacer porque esta situación es un estrés hace casi diez años he mantenido una relación con el amor de mi vida adoro a este hombre hemos tenido en todo este tiempo altos y bajos pero en los dos problemas mas grandes que hemos tenido yo decidí terminar la relación luego después de pensarlo bien volvimos y todo cada vez mejor al punto de casarnos todo hasta allí bien; mi problema viene cuando en la segunda ruptura yo quería que fuera algo definitivo y me busco un novio y comenzamos a andar salimos como 10 veces y no me gusto mucho la verdad termino con el y al poco tiempo vuelvo con mi novio de toda la vida pero el chico con el que salí no lo acepto y seguía detrás de mi me busca no deja de enviar mensajes y NO quiero nada con el, un día bajo depresión y ante tanta insistencia acepto los mensajes el peor error de mi vida le digo que esta bien que podemos ser amigos pero solo eso le digo que estoy bien con mi novio a ver si desiste pero el lo toma normal y me dice que quiere ser mi amigo pasa un tiempo y casi 5 meses después mi novio se va por cuestión de trabajo a otro sitio me siento sola y algo triste y "el amigo" me dice de salir para que se me pase esa sensación de estarlo extrañando tanto. La verdad no voy a decir que soy santa ni mucho menos pero trato de ser lo mas cuidadosa posible, ese día entre una cosa y otra estuvimos juntos me arrepentí antes de terminar todo me levante me sentí molesta conmigo y le dije hasta aqui no mas me sentí manipulada nose ni como lo permití porque de verdad no quiero nada con el y pues EN FIN nose ahora el menos me deja en paz nose ni como hace para conseguir mis números nuevos y sigue molestando no ayo que cosa decirle o que hacer necesito ayudaaaa

K
kimera_5526758
2/8/15 a las 19:24

Mi esposo no confia en mi y estamos separados
Hola estoy desesperada nose que camino tomar estoy muy confundida porque
Cuando conoci ami actual esposo..era celoso y asi lo acepte..nunca paso a mayores ..el era inseguro con todos y todas...
Pero siemprw dudaba demi y se ponia agresivo cuando tomaba
Y eso amime fastidiaba y le temia..!!!
Nos dejamos y volviamos.

Me encariñe muy rapido con el nose ya que me trataba bien aveces y pues fue mi primer amor y mi primer hombre.

Tuve un 1 de el.teniamos problmas ya q el seguia tomando y viendo alos amigos y de fiesta .yotermine mi preparatoria embarazada.
Nos juntamos y aveces no llegaba y era motivos de pelea ya q le preguntaba donde estuvo ycon kien y porke no lleho a dormir.
Cambiaba un tiempo y otra ves...y asi una ves nos separamos 2 semanas ..volvio y poko a poko cambio..jasta qllego nuestra 2da hija .
Hoy en dia tengo 1 de 8 años y una nena de 3
Cambio mucho...hacia conmigo y ellos.
Poco o mucho nos da..nos pasea..comida..zapatos y yo no trabajo.
Mi problema empezo desde que seme ocurrio tener una Ipad .
La compre sin pedirle dinero y contrate internet
Compartiamos cosas y videos x internet.pero empezo a dudar demi cuando decia q esaa cosas de Facebok y whats app..Tweter.
Son pura infidelidad.le dije noooo!!!!
Yonosoy asi confia perompeleabamos..
Hasta q me devise de ella.parano tener problemas

Luegome xompre un cel. Y no kiere que tenga wifi..por internet obvio.y que mecompre uno sencillo.
Le dije este me guata y me lo quedare.
Esonole gusto a el..invlusive hasta lo escondo.porke se ha llevado mi celular asubtrabajo para ver quien me llama todo el dia.
Me enoje y dice qefuw ain querer.jaja nole crri y luego 2 vece...???

Bueno esa fue una y en lacalle dice que voy de loca..y no es ciertoooo!!!!
Yono soy fea me gusta arreglarme y esole molesta que seme queden viendo pwro yonoloa veo..!!por rwspeto y soy casada...

A el nole.pueden quedarsele viendo en la calle porque ya piensa q hablan de elcomo cuernudo..
O piensa q me saben algo o ando con ellos.!!!!


Le digo que no.dice bueno tratare de confiar y asi muxhas cosas..
No quiere que siga estudiando y yo los martes estudio.y como kenole parevio la idea.
Tambienle.molesta que seme marque la raya del calzon o tanga..
Dice qe yanome ponga eso.
Y le digo que no.
Y se enoja..
A cuestionafo ami hijo de 8 preguntandole que hago todo el dia y silos encarho siendo que no.
Tambien se.molesto porke insxribi ala escuela ami hija de 3.
Ya q cuando voy aña escuela mimamamela cuida pero tambien trabaja y no kiero carharle la mano y ahy en la escuela se socializa y aprende.
Y esonolo ve asi el.
Dice que uole enseñe.y que voy hacet los demas dias
Cuando los niños esten en la escuela que hare.???
Le dije trabajarrbo vendere algo para tener dineroo y ayudarte y dice..no
Yote doy todo ...
Le dije esque cuando me das dinero se enoja y me lo pide de mala gana y nose vale ya q entonces donde esta el apoyo de su parte como pareja...?????
Y empezamos a pelar otraves y luego nos encontentamos
..pero esto es yamuy frecuente nose si dejarnos o seguir continuando a que cambie y convencerlo de que siga con su terapia..y si me separo nolo kiero dejar ir por el temor de que se encuentre a otra ...
Mas guapa o sise llevaran mejor y solo de pensar que estaran juntosen la cama me elkolece..
Aparte me pongo triste yo porke sin el estoy nerviosa..ansiosa.no como ..fumo ..y me da mucha tristwzaaa..lo extraño pero me acuerdo y lo olvido y luegoo .
Solo de.pensar donde eatara..??? Porkw no vemdra...???
Y tambien me da miedo el no poder rehacer mi vida con 2 hijos .tendre q trabajar y creo yo no podre encontrar alguien a quien ame como a el..nunca mas...
Pienso q siemprelo amare .ayudenme

H
hanifa_5424628
2/8/15 a las 22:06

Caos
Como he dicho en el foro, llevo separada de mi marido unos meses y he empezado a senti amor por un amigo que vive en londres. Estamos inmersos en un triángulo tóxico y no sé qué hacer, si ir en pro de la familia o de mi corazón. Tengo un hijo de año y medio.

P
pei_6152665
3/8/15 a las 2:41

Cuanto se tarda en superar una separacion?
hola! les comento tengo 25 años estoy terminando con mis estudios tengo una hija de dos años y medios y volvi a vivir con mis padres pero lo mejor es enpezar por el principio a los 15 años conoci a mi novio y desde entonces estubimos juntos fua la tipica linda relacion a los 18 años (el es dos años mayor) nos separamos unos seis meses culpa mia pero regresamos y todo fue mas o menos igual que antes porque nos queriamos el me dijo q lo heri mucho y comenzo a jugar al boiley y a trabajar seguimos juntos y bien cuando cumpli 22 años quedamos enbarazados de nuestra bb y fue bastante complicado con mi famila mas con mi papa que se enojo bastante (soy muy apegada a el) pero al final se le paso y nos presto su otra casa para poder vivir solos y formar nuestra propia famila nuestra vida era complicada yo estudiaba tarde noche y el trabaja en horario rotativo asi que muchas veses no estabamos juntos y yo dependia mucho de mi mama para ayudarme con la bb y de mi papa para consultar muchas cosas que no sabiamos y el fin de semana siempre comenzaba la pelea el salia a jugar al boley a distraersey yo quedeba en casa a ordenar y dedicarme a la bb y mi queja era pq cuando volvia no queria hacer nada mas ahi terminaba el dia y comenzabamosa gritar y insultarnos nunca nada fisico pero no queria salir en flia ni tampocolos dos solos en fin yo deje de prestare atencion tbn y hacer lo que me gustaba por mi cuenta con mi flia o mis amigas pero por la tarde nada de bailar ya no me atre tanto y a el nunca le gusto en fin un dia vino de viaje y me dijo que se queria ir de la casa asi q le dije q lo hicera y yo me mude a las casa de mis padres en fin el dicutio con mi papa y todo fue peor cuando parecia q ya lo tenia mas o menos asimilado el me vusco y me dijo de intentarlo de nuevo y me aferre a eso como un salvavidas eso fue asi casi 4 meses yo volvi a casa el venia aglunos dia se quedaba a dormir hasta que le dije que iba a hacer y me dijo que lo habia pensado en frio y que no pensaba volver asi que de nuevo enpaquete todo estoy viviendo con mis padres no me siento preparada para vivir sola con mi hija y ahora el se enoja pq las cosas que compramos estan guardadas pq no la puede ver a la bb pero cuando firmamos el acuerdo el no queria muchos dias para estar con la bb pq quera hacer muchas cosas en fin ahora me echa la culpa de todo a mi me dice q se fue pq yo viva apegada a mi familia y siempre me saca en cara eso o que uso de escusa a mi hija para verlo yo a el o que no se la quiero dar para castigarlo y no es asi es un bb y nesecita una rutina no que la busquen a las 10 de la noche que mi famila tuvo la culpa de la separacion que se fue pq estoy gorda pq yo soy caprichosa en fin un monton de agreciones nose que es lo que no me puede perdonar que no lo deja seguir adelante y dejarme en paz a mi para poder olvidarlo pq yo todavia lo amo muchisimo y me siento triste todo el tiempo en mi mente simpre le estoy reclamado o hablando con el aun asi sigo com mi vida salgo con mis hija mis amigas sigo estudiando estoy buscando trabajo pero cuando lo superare? cuando dejare de recordarlo? de hablar de recliminarle cosas en mi mente ? ya pasaron seis meses pq sigo teniendo esperanza de que vuelva? si el ya anda con otra me lo dijo el mismo. cuanto tiempo se tarde en superar una separacion??

M
mattia_9434630
3/8/15 a las 4:42

Yoo te necesito
Hola como podriamos hablar pero en privado

P
pei_6152665
3/8/15 a las 5:29
En respuesta a mattia_9434630

Yoo te necesito
Hola como podriamos hablar pero en privado

Bueno
No se manejar mucho esta página así que no se si se puede por aquí o te paso mi correo elo

B
birthe_5661934
3/8/15 a las 13:19

Ayuda
Hola,necesito ayuda urgente sobre un problema con mi pareja y quiero hablar en privado.Por favor,¿ me podríais enviar vuestro correo?Gracias

A
anmol_5751513
3/8/15 a las 19:23
En respuesta a birthe_5661934

Ayuda
Hola,necesito ayuda urgente sobre un problema con mi pareja y quiero hablar en privado.Por favor,¿ me podríais enviar vuestro correo?Gracias

Mail
Con gusto. David escribir a capsai2015@hotmail.com

A
anmol_5751513
3/8/15 a las 19:24
En respuesta a pei_6152665

Bueno
No se manejar mucho esta página así que no se si se puede por aquí o te paso mi correo elo

Mail
Puedes escribirnos a capsai2015@hotmail.com

A
anmol_5751513
3/8/15 a las 19:28
En respuesta a mattia_9434630

Yoo te necesito
Hola como podriamos hablar pero en privado

Mail
Escríbenos a capsai2015@hotmail.com. con gusto te atenderemos.

L
laima_6158792
3/8/15 a las 21:27

Estoy desesperada
hola pues la cuestion es la sig. resulta q mi pareja y yo el tiene 22 y yo 19 tenemos una hija y la verdad yo siempre le fui infiel con un primo suyo y despues conoci a un amigo suyo y le fui infiel con el de lo de su primo jamas se entero pero de su amigo si supo y toda su familia tambien yo no kiero perderlo pues yo soy feliz con el pero no se q hacer el esta conmigo como si nada pero su familia le dice q me deje y el empieza a dudar entonces lo dejo? a mi e doleria mucho pero creo q el sufre mas con todo esto

A
anmol_5751513
6/8/15 a las 3:49
En respuesta a laima_6158792

Estoy desesperada
hola pues la cuestion es la sig. resulta q mi pareja y yo el tiene 22 y yo 19 tenemos una hija y la verdad yo siempre le fui infiel con un primo suyo y despues conoci a un amigo suyo y le fui infiel con el de lo de su primo jamas se entero pero de su amigo si supo y toda su familia tambien yo no kiero perderlo pues yo soy feliz con el pero no se q hacer el esta conmigo como si nada pero su familia le dice q me deje y el empieza a dudar entonces lo dejo? a mi e doleria mucho pero creo q el sufre mas con todo esto

Hola
CON LO QUE ME CUENTAS, NO ME QUEDA CLARO SI TU AMAS A TU ESPOSO, POR TU TEXTO, DA LA IMPRESION QUE LE TIENES CARIÑO Y COMPASION. POR ESO ESTAS A SU LADO. PODRIAS ACLARARME UN POCO MAS ESO POR FAVOR?

A
anmol_5751513
6/8/15 a las 3:50
En respuesta a pei_6152665

Cuanto se tarda en superar una separacion?
hola! les comento tengo 25 años estoy terminando con mis estudios tengo una hija de dos años y medios y volvi a vivir con mis padres pero lo mejor es enpezar por el principio a los 15 años conoci a mi novio y desde entonces estubimos juntos fua la tipica linda relacion a los 18 años (el es dos años mayor) nos separamos unos seis meses culpa mia pero regresamos y todo fue mas o menos igual que antes porque nos queriamos el me dijo q lo heri mucho y comenzo a jugar al boiley y a trabajar seguimos juntos y bien cuando cumpli 22 años quedamos enbarazados de nuestra bb y fue bastante complicado con mi famila mas con mi papa que se enojo bastante (soy muy apegada a el) pero al final se le paso y nos presto su otra casa para poder vivir solos y formar nuestra propia famila nuestra vida era complicada yo estudiaba tarde noche y el trabaja en horario rotativo asi que muchas veses no estabamos juntos y yo dependia mucho de mi mama para ayudarme con la bb y de mi papa para consultar muchas cosas que no sabiamos y el fin de semana siempre comenzaba la pelea el salia a jugar al boley a distraersey yo quedeba en casa a ordenar y dedicarme a la bb y mi queja era pq cuando volvia no queria hacer nada mas ahi terminaba el dia y comenzabamosa gritar y insultarnos nunca nada fisico pero no queria salir en flia ni tampocolos dos solos en fin yo deje de prestare atencion tbn y hacer lo que me gustaba por mi cuenta con mi flia o mis amigas pero por la tarde nada de bailar ya no me atre tanto y a el nunca le gusto en fin un dia vino de viaje y me dijo que se queria ir de la casa asi q le dije q lo hicera y yo me mude a las casa de mis padres en fin el dicutio con mi papa y todo fue peor cuando parecia q ya lo tenia mas o menos asimilado el me vusco y me dijo de intentarlo de nuevo y me aferre a eso como un salvavidas eso fue asi casi 4 meses yo volvi a casa el venia aglunos dia se quedaba a dormir hasta que le dije que iba a hacer y me dijo que lo habia pensado en frio y que no pensaba volver asi que de nuevo enpaquete todo estoy viviendo con mis padres no me siento preparada para vivir sola con mi hija y ahora el se enoja pq las cosas que compramos estan guardadas pq no la puede ver a la bb pero cuando firmamos el acuerdo el no queria muchos dias para estar con la bb pq quera hacer muchas cosas en fin ahora me echa la culpa de todo a mi me dice q se fue pq yo viva apegada a mi familia y siempre me saca en cara eso o que uso de escusa a mi hija para verlo yo a el o que no se la quiero dar para castigarlo y no es asi es un bb y nesecita una rutina no que la busquen a las 10 de la noche que mi famila tuvo la culpa de la separacion que se fue pq estoy gorda pq yo soy caprichosa en fin un monton de agreciones nose que es lo que no me puede perdonar que no lo deja seguir adelante y dejarme en paz a mi para poder olvidarlo pq yo todavia lo amo muchisimo y me siento triste todo el tiempo en mi mente simpre le estoy reclamado o hablando con el aun asi sigo com mi vida salgo con mis hija mis amigas sigo estudiando estoy buscando trabajo pero cuando lo superare? cuando dejare de recordarlo? de hablar de recliminarle cosas en mi mente ? ya pasaron seis meses pq sigo teniendo esperanza de que vuelva? si el ya anda con otra me lo dijo el mismo. cuanto tiempo se tarde en superar una separacion??

Respuesta
FAVOR REVISE SU MAIL. ESCRIBIMOS LA RESPUESTA.

MIL DISCULPAS POR LA DEMORA.

A
anmol_5751513
6/8/15 a las 3:55
En respuesta a hanifa_5424628

Caos
Como he dicho en el foro, llevo separada de mi marido unos meses y he empezado a senti amor por un amigo que vive en londres. Estamos inmersos en un triángulo tóxico y no sé qué hacer, si ir en pro de la familia o de mi corazón. Tengo un hijo de año y medio.

Respuesta
ESO DEPENDE DE CUANTO DESEAS SALVAR TU MATRIMONIO, SI AMAS A TU ESPOSO, SI LA RELACION CON ESA OTRA PERSONA ES LO SUFICIENTEMENTE SERIA COMO PARA TIRAR TODO LO QUE AHORA TIENES POR LA BORDA.

LAS DECISIONES CUANDO HAY HIJOS DE POR MEDIO NO PUEDEN SER TOMADAS A LA LIGERA PORQUE QUIENES TERMINAN MAS AFECTADOS EN NUESTRAS DECISIONES COMO ADULTOS SON JUSTO LOS MAS PEQUEÑOS Y LO QUE VIVAN EN SU NIÑEZ LOS MARCARÁ POR TODA LA VIDA.

SI ESTAS TAN DECIDIDA A SEPARARTE PORQUE NO AMAS A TU ESPOSO, TE SUGIERO TE DES UN TIEMPO PARA VIVIR SOLA CON TU HIJO, VIVAS ESA ETAPA Y LUEGO, CON CABEZA FRIA Y LOS PIES SOBRE LA TIERRA DECIDAS SI REALMENTE AUN DESEAS SEGUIR CON EL OTRO CHICO O NO.

A
anmol_5751513
6/8/15 a las 4:04
En respuesta a kimera_5526758

Mi esposo no confia en mi y estamos separados
Hola estoy desesperada nose que camino tomar estoy muy confundida porque
Cuando conoci ami actual esposo..era celoso y asi lo acepte..nunca paso a mayores ..el era inseguro con todos y todas...
Pero siemprw dudaba demi y se ponia agresivo cuando tomaba
Y eso amime fastidiaba y le temia..!!!
Nos dejamos y volviamos.

Me encariñe muy rapido con el nose ya que me trataba bien aveces y pues fue mi primer amor y mi primer hombre.

Tuve un 1 de el.teniamos problmas ya q el seguia tomando y viendo alos amigos y de fiesta .yotermine mi preparatoria embarazada.
Nos juntamos y aveces no llegaba y era motivos de pelea ya q le preguntaba donde estuvo ycon kien y porke no lleho a dormir.
Cambiaba un tiempo y otra ves...y asi una ves nos separamos 2 semanas ..volvio y poko a poko cambio..jasta qllego nuestra 2da hija .
Hoy en dia tengo 1 de 8 años y una nena de 3
Cambio mucho...hacia conmigo y ellos.
Poco o mucho nos da..nos pasea..comida..zapatos y yo no trabajo.
Mi problema empezo desde que seme ocurrio tener una Ipad .
La compre sin pedirle dinero y contrate internet
Compartiamos cosas y videos x internet.pero empezo a dudar demi cuando decia q esaa cosas de Facebok y whats app..Tweter.
Son pura infidelidad.le dije noooo!!!!
Yonosoy asi confia perompeleabamos..
Hasta q me devise de ella.parano tener problemas

Luegome xompre un cel. Y no kiere que tenga wifi..por internet obvio.y que mecompre uno sencillo.
Le dije este me guata y me lo quedare.
Esonole gusto a el..invlusive hasta lo escondo.porke se ha llevado mi celular asubtrabajo para ver quien me llama todo el dia.
Me enoje y dice qefuw ain querer.jaja nole crri y luego 2 vece...???

Bueno esa fue una y en lacalle dice que voy de loca..y no es ciertoooo!!!!
Yono soy fea me gusta arreglarme y esole molesta que seme queden viendo pwro yonoloa veo..!!por rwspeto y soy casada...

A el nole.pueden quedarsele viendo en la calle porque ya piensa q hablan de elcomo cuernudo..
O piensa q me saben algo o ando con ellos.!!!!


Le digo que no.dice bueno tratare de confiar y asi muxhas cosas..
No quiere que siga estudiando y yo los martes estudio.y como kenole parevio la idea.
Tambienle.molesta que seme marque la raya del calzon o tanga..
Dice qe yanome ponga eso.
Y le digo que no.
Y se enoja..
A cuestionafo ami hijo de 8 preguntandole que hago todo el dia y silos encarho siendo que no.
Tambien se.molesto porke insxribi ala escuela ami hija de 3.
Ya q cuando voy aña escuela mimamamela cuida pero tambien trabaja y no kiero carharle la mano y ahy en la escuela se socializa y aprende.
Y esonolo ve asi el.
Dice que uole enseñe.y que voy hacet los demas dias
Cuando los niños esten en la escuela que hare.???
Le dije trabajarrbo vendere algo para tener dineroo y ayudarte y dice..no
Yote doy todo ...
Le dije esque cuando me das dinero se enoja y me lo pide de mala gana y nose vale ya q entonces donde esta el apoyo de su parte como pareja...?????
Y empezamos a pelar otraves y luego nos encontentamos
..pero esto es yamuy frecuente nose si dejarnos o seguir continuando a que cambie y convencerlo de que siga con su terapia..y si me separo nolo kiero dejar ir por el temor de que se encuentre a otra ...
Mas guapa o sise llevaran mejor y solo de pensar que estaran juntosen la cama me elkolece..
Aparte me pongo triste yo porke sin el estoy nerviosa..ansiosa.no como ..fumo ..y me da mucha tristwzaaa..lo extraño pero me acuerdo y lo olvido y luegoo .
Solo de.pensar donde eatara..??? Porkw no vemdra...???
Y tambien me da miedo el no poder rehacer mi vida con 2 hijos .tendre q trabajar y creo yo no podre encontrar alguien a quien ame como a el..nunca mas...
Pienso q siemprelo amare .ayudenme

Respuesta
HOLA BUENAS NOCHES.
AL PARECER TU ESPOSO HA DESPERTADO CELOPATIA CONTIGO. HABRIA QUE INDAGAR EN ÉL QUE LO CAUSA, QUE PIENSA, CUAL FUE EL DETONANTE, SI EL SIEMPRE FUE ASI, PERO ESO SOLO LO PUEDE ANALIZAR Y ENCAUZAR CORRECTAMENTE UN PSICOLOGO CLINICO, CON EL CUAL TE SUGIERO TRATEN DE TOMAR TERAPIA DE PAREJA. EN TU MAIL LEO QUE HAY AMOR ENTRE USTEDES Y ESO ES PRIMORDIAL PARA SALVAR UN MATRIMONIO.

DIALOGA CON TU ESPOSO AL RESPECTO Y ESTOY SEGURA QUE TODO SE SUPERARÁ.

BENDICIONES.

P
pei_6152665
7/8/15 a las 22:08
En respuesta a anmol_5751513

Respuesta
FAVOR REVISE SU MAIL. ESCRIBIMOS LA RESPUESTA.

MIL DISCULPAS POR LA DEMORA.

No lo puedo superar
... ya les comente tenemos una hija juntos entonces siempre lo estoy viendo y al parecer el ya lo tiene superado hasta anda con otra persona entonces quiere que seamos amigos pero l verdad es que yo no puedo tener una buena relación me siento mal la extraño muchísimo es la verdad y nose como sacarme eso de la cabeza si ya se que monja y vuelta atrás el ya tiene lamente en otras cosas y yo lo pienso constantemente y lo extraño constante me mientras que el seguramente no me dedica ni un pemsamiento

A
ageda_742403
8/8/15 a las 17:00

Quiero una orientación por favor...
Esta es mi situación: tengo 22 años y él tiene 29, tenemos una relación de 5 años de los cuales 2 años vivimos juntos. La relación inició a escondidas pues yo tenía otro novio, pero inició muy intensa en cuanto a la parte sexual fue mi primer pareja, y desde ahí los primero dos años fueron muy intensos en esta parte. Desde hace tres años él cambio repentinamente y ya no teniamos sexo sino cada mes o dos meses, yo le preguntaba y el siempre tenía una excusa como no hay dinero, tengo mucho trabajo, la universidad, muchas cosas siempres sacaba una excusa, desde que nos vinimos a vivir juntos realmente pense que sería diferente teniendo nuestro espacio. pero no es así, sigue igual lo más seguido que hemos estado en 3 veces al mes. No mas... yo le he tocado el tema pero a él no le gusta hablar de eso. le he propuesto ayudas, le he dicho que vaya al médico, que tome vitaminas, que haga los ejercicios de kegel que son muy bueno para eso... y nada en absoluto no ha hecho nada. En este último año tenemos relacion una o dos veces al mes, pero cada que lo hace quiere que sea anal, al principio yo lo disfrutaba porque era algo como normal hacerlo así pero tambien vaginal, pero ahora que pasa muy escasamente y es sólo así ya no me gusta. Hablar este tema con él para mi es bastante dificil por lo que ha pasado atrás. La cosa es que en estos momentos estoy pensando en separarme de él, por esto y otro cosa que tampoco me gusta. Yo siento que lo amo y de verdad disfruto todos los momentos que comparto con él pero esta parte de lo sexual me pesa... Qué me dicen?

N
nuna_9106669
8/8/15 a las 20:57

Necesito hablar
Hola, necesito hablar con alguien por privado! Gracias de antemano

I
irving_9607047
11/8/15 a las 16:58

Soledad no deseada = desesperada
Ya son 3 las personas con las que he empezado algo en los últimos 3 años, lo doy todo (soy una persona bastante cariñosa) y cuando pasa x tiempo, el ultimo 7 meses me dan la patada con comentarios no quiero estar contigo ni con nadie, no te puedo dar lo que tu necesitas y creo que te estoy haciendo daño, yo llevo como 6 años sin pareja y la verdad no se que hago mal, no se si les espanto o que pasa pero se terminan yendo todos. Cual es mi problema? gracias

A
anmol_5751513
11/8/15 a las 18:10
En respuesta a nuna_9106669

Necesito hablar
Hola, necesito hablar con alguien por privado! Gracias de antemano

Mail
Favor escríbenos al mail capsai2015@hotmail.com. guardamos absoluta reserva.

A
anmol_5751513
23/3/16 a las 2:24

Gracias por escribir
creo que lo mejor que puedes hacer es dialogar con el y expresar lo que estas sintiendo, pues el dialogo sincero ayuda grandemente a tu paz porque sabes que estas haciendo lo correcto.

N
noel_8010485
23/3/16 a las 17:25

Ayuda
Hola hace 7 años estoy casada, tengo una hija de 5 años. Hace casi 3 que vivimos en el fondo de la casa de mis suegros. Mi esposo hace violencia psicologica nunca me toco un pelo pero me ha dicho cosas terribles. Tenemos nuchas diferencias discusiones y con la llegada de nuestra hija fue todo a peor porque cela a mi hija. Con la madre le cuenta todos nuestros problemas y ya no me quiere ni ver. Hablamos separarnos porque esta enfermo y me culpa de todo a mi que le arruine su vida. No tengo trabajo y surgio de irme a vivir con mi madre alquilar para vivir las 3 y tampoco le sirve. Me confunde me dice una cosa y al rato otra. Dice que no se mata por su madre. Quiere disciplina para mi hija y yo lo que le dije que quiero sea feliz y el que ya va a tener tiempo. Odia los psicologos y si le digo que no esta bien. Mi cabeza por momentos no me da mas. Yo lo quiero pero el duda de mi. Tubimos problemas no soy una santa pero veo esta lleno de rencor se acuerda de todo.Gracias

H
helvia_6484593
26/3/16 a las 6:32

Ayudaaa porfaa
Para empezar soy Mamá, tengo 25 años y un bello niño de 3 años.
Siempre quise tener mi familia, era una ilusión q mi hijo cresca con sus padres al lado. Pero lamentablemente sus celos, ofensas y desconfianza de su Papá desmoronaron todo hemos terminado, hemos vuelto en muchas ocasiones hasta q decidí ponerle fin.
Porque en ese limbo, el más afectado era mi bebe.. q por cierto esta súper rebelde y nose como actuar con él. .
Y bueno entre separaciones estuve alrededor d 2 años soltera, salía cuando podía y eso.. conocí chicos muy lindos, muy buenos.. pero yo me sentia tan culpable por mi bebe q no podia aceptar a nadie en mi vida.
No quería, ni quiero malograr su cabezita viendome con otro.
Me siento culpable cuando intento rehacer mi vida, mi hijo es mi vida, es lo q mas amo..
Pero hay dias q necesito otro tipo de amor, esa sensación q no siento hace uffff.. nose q hacer para dejar de sentirme tan mal . Me siento solaaaaa pero tmpc quiero involucrarme con otro. Nose q hacer

A
anmol_5751513
5/4/16 a las 19:56
En respuesta a helvia_6484593

Ayudaaa porfaa
Para empezar soy Mamá, tengo 25 años y un bello niño de 3 años.
Siempre quise tener mi familia, era una ilusión q mi hijo cresca con sus padres al lado. Pero lamentablemente sus celos, ofensas y desconfianza de su Papá desmoronaron todo hemos terminado, hemos vuelto en muchas ocasiones hasta q decidí ponerle fin.
Porque en ese limbo, el más afectado era mi bebe.. q por cierto esta súper rebelde y nose como actuar con él. .
Y bueno entre separaciones estuve alrededor d 2 años soltera, salía cuando podía y eso.. conocí chicos muy lindos, muy buenos.. pero yo me sentia tan culpable por mi bebe q no podia aceptar a nadie en mi vida.
No quería, ni quiero malograr su cabezita viendome con otro.
Me siento culpable cuando intento rehacer mi vida, mi hijo es mi vida, es lo q mas amo..
Pero hay dias q necesito otro tipo de amor, esa sensación q no siento hace uffff.. nose q hacer para dejar de sentirme tan mal . Me siento solaaaaa pero tmpc quiero involucrarme con otro. Nose q hacer

Lei
hola, en realidad considero que te estas angustiando demasiado pronto. Te recomiendo que tomes las cosas con calma, deja que todo fluya y permite que todo siga su cauce, así, cuando tu corazón y tu se encuentren listos para volver a amar, ten la seguridad que llegaraá a tu vida la persona indicada y en el momento indicado, hasta tanto, disfruta de cada instante compartido con tu hijo, pues el tiempo pasa y no regresa. estas muy joven y tienes toda una vida por delante.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram