Foro / Psicología

Necesito consejo por favor

Última respuesta: 29 de julio de 2015 a las 22:56
M
meire_9074008
29/7/15 a las 14:05

Hola a todos,
Estoy muy jodida por que aunque ha pasado un año y medio desde que lo deje con mi pareja no consigo levantar cabeza. Resulta que lo deje yo por que mi madre se puso enferma y la ingresaron en el hospital y el no estuvo a mi lado, de hecho le pedí que se quedase a dormir conmigo esas noches y me decía que no podía por que tenía mucho trabajo (y trabajaba desde casa para el) y venía a regañadientes, me sentí sola y esa fue la gota que colmo el vaso para acabar con la relación. el tema es que en marzo y en mayo 1 año y pico despues de la ruptura nos acostamos y yo me dí cuenta que seguia enamorada de el y se lo dije y el me dijo que estaba conociendo a otra y que estaba confuso, nos volvimos a acostar dos meses después el ya teniendo novia, y me volvio a decir que seguiria con ella pero que a mi me queria mucho y que de ella no estaba enamorado ni de mi tampoco,yo con sus dudas me rompi en mil pedazos duespues de haber estado 7 años juntos y decidi cortar la comunicación por que ni comía ni dejaba comer. y cada vez que se de el es capaz de remover mi mundo y me quedo jodidisima, ayer me dijo que seguia con su novia pero que la queria pero que no estaba enamorado de ella, y que a mi siempre me querra. no se que hacer para no estar así de mal, alguien me puede aconsejar para superar este bache y mal trago? gtacias

Ver también

A
an0N_805383499z
29/7/15 a las 22:56

Muy mal
amueblada debe estar tu vida para que quieras estar con un hombre al que dejaste precisamente por el poco cariño que demostraba hacia ti, y que te ha seguido reiterando a traves de todo este tiempo.

Te muestras ante el como una arrastrada, y el se aprovecha de ello sacando de ti lo que le apetece...sabe que con decirte dos tonterias que quieres oir te tiene besando el suelo que pisa, ¿donde has dejado tu autoestima y tu dignidad?

Dices que decidiste no tener mas comunicacion, que es lo que debias de hacer definitivamente...pero no, ayer volviste a revolver la mier...tu solita te buscas el estar asi...cuando decidas pasar pagina y seguir con tu vida, lo haras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest