Foro / Psicología

Grupo de ayuda para personas con problemas de pareja

Última respuesta: 29 de diciembre de 2015 a las 18:07
C
chej_6529336
28/7/15 a las 5:27

hola, tenemos un grupo de ayuda para personas que estén pasando por un momento difícil. separación, infidelidad, ruptura o decepción amorosa, el fin es retroalimentarmos con nuestras experiencias y ayudar a sanar y tomar el mejor camino, también el desahogarte sin recibir prejuicios, si deseas participar escribe un mensaje privado y te agregamos, solo personas serias, Gracias

Ver también

N
nayade_9590251
21/8/15 a las 20:55

Laidas
hola me gustaria que me agregarais

C
chenyu_5630995
23/8/15 a las 23:37
En respuesta a nayade_9590251

Laidas
hola me gustaria que me agregarais

Mas informacion
Como sería? Es un foro cerrado?

C
chej_6529336
24/8/15 a las 20:38
En respuesta a chenyu_5630995

Mas informacion
Como sería? Es un foro cerrado?

Hola
te he enviado un.mensaje privado con.los datos de contacto, saludos y animo

T
tareq_8269304
26/8/15 a las 11:02

Saludos
Cómo puedo tener acceso a la ayuda?

N
nelba_5884660
29/8/15 a las 15:28

Como
me gustaria pertenecer al grupo Como lo hago?

A
adelio_5728074
29/12/15 a las 18:07

Ayuda por favor!!!
Hola!! Yo he sido maltratada, golpeada, humillada. Estuve muy enamorada y al año de relación comenzaron los golpes no tengo familia cerca y no quise preocuparlos por años, tuve dos hijos por lo que desidi esperar un poco a que crecieran pues no tenia quien cuidara de ellos mientras yo buscaba trabajo, durante cinco años vivimos con mi suegro mi esposo no estaba por cuestiones de sus estudios yo me sentía vulnerable y sola con mucho temor hacia el ya que si a su papá le molestaba algo cuando llegaba de donde estaba estudiando solo me pegaba en fin q su papa, decidió que a mis hijos los registraría en el registro civil a su nombre por que su hijo estaba estudiando fueras y desde entonces mi suegro manipula y ha hecho lo q a el le ha parecido mejor, yo me he sentido decepcionada de mi esposo porque hace lo q su papá le dice y no me ha tomado en cuenta en deciciones importantes, hace menos de dos años casi me mata a golpes recuerdo que yo le pedía piedad y me golpeaba como si fuera yo un hombre mi corazón se rompio en pedazos una vez mas... Esta vez y por primera en 14 años lo denuncié pues me mando muy mal al hospital , mi suegro me demando la patria potestad de mis hijos me los quitaron y con mentiras y aplazamientos de la ley no me dejaban verlos a los niños les digeron que yo los quise abortar y que no era buena madre y que tenia amante mis hijos en ese momento con edad de 10 la niña y 12años el niño no querían verme, ya entrados en juicios y peleas al parecer llevaba las de ganar y en el juicio de divorcio me pide perdón delante del juez y cometí el error de perdonarle y detener Todo además de darle el perdón a su papá pues recibí maltratos también por parte de el , pues bien que mi esposo dijo que cambiaría y ya no me golpearía ni me maltrataría y pues al principio me trataba muy bien pero ya volvió a ser el mismo agresivo que quiere gritarme y humillarle y que yo me quede callada y pues tengo miedo que me vuelva a pegar y esta vez no sobreviva me da miedo estar con el encerrada en el carro o en la casa y no se que hacer pues yo tenia la ilusión de recuperar a mi familia pero no quiero que los niños sigan viviendo igual y viendo lo mal que nos llevamos y no se que hacer tengo miedo pues los niños están en escuelas de paga y ellos me piden q no los saque y no se como hacer pues yo no tengo para pagar esas escuelas y difícilmente podre mantenerlos si me divorcio además q los niños están a nombre de mi suegro pues mi esposo prometió arreglar todo ese asunto y no hizo nada , no se que hacer y tengo miedo, tengo miedo a la soledad y a que mis hijos sufran necesidad por mi culpa y luego me lo hechen en cara por favor ayudenme, necesito saber que hago y si mi esposo me podrá volver a pegar pues quiero mejor evitarlo y comenzar con el divorcio O si tiene solución donde podemos encontrar ayuda gratuita pues no tenemos para más gastos gracias espero respuesta de un profesional que pueda ayudar me.....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir