Foro / Psicología

La ex sigue muy dentro de nuestras vidas

Última respuesta: 26 de julio de 2015 a las 18:54
N
nardo_5386529
24/7/15 a las 22:26

hola, llevo 7 meses viviendo con mi novio recien divorciado, tratamos de estar felices y juntos el mayor tiempo possible pero aun esta muy atado a su anterior vida con su ex, tiene 2 ninos, una hembra de 10 y un varon de 8, ademas tienen un negocio de flores de anos que manejan los 2, por tanto se la pasan el dia conectados por esa razon. Eso no me preocupa tanto porque se que el ya no la ama y que por muy cerca que esten ya no volvera a pasar nada, pero si me preocupa la reaccion de ella hacia mi, ella sigue enamorada de el y muy molesta porque cree que yo rompi su matrimonio y me manda mensajes constantes ofendiendome como si yo fuera lo peor de este planeta, aveces le contest muy educadamente y otras no. El caso es que ella tiene a toda la familia de el virada en mi contra y dice que yo soy quien la molesta a ella. No es que la quiera contenta conmigo pero tampoco quiero empezar una Guerra de insultos y ofensas que no terminara en nada bueno. No se como actuar porque aveces me cuesta olvidarme de sus palabras y no responder a sus ofensas. Alguna con experiencia en esta rama ? Gracias

Ver también

A
amadeo_6200729
26/7/15 a las 18:54

Si ella sigue metida en tu relación es xq él la deja
Después de estar muchos años juntos y ahora separados puede ser que ya no se quieran como antes Pero tienen una colección el hombre de por si es hombre y se tienta. Tú no sabes que hacen estando juntos. Vas a vivir un infierno si sigues asi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest