Foro / Psicología

No se como afrontar esto

Última respuesta: 26 de julio de 2015 a las 18:45
T
tessy_5394092
24/7/15 a las 15:40

En septiembre conocido al que ahora es mi esposo, en diciembre del mismo año nos casamos yo ya estaba embarazada. Mi bebé acaba de cumplir un mes de nacida. Hace unos días empezamos a discutir por tonteras y cuando nos dimos cuenta ya nos habíamos subido mucho el tono de voz los dos, el se dio cuenta y empezó a decirme que me calme las cosas se pusieron peor y yo lo quise empujar pero el me agarraba las muñecas muy fuerte yo trataba de safarme y cuando lo logre con la otra mano trataba de defenderme pero por más el tiene más fuerza le dije que se calme e intente pegarle una cachetada y el me esquivó con su brazo y me empujo muy fuerte no caí al piso por que mantuve el equilibrio y le dije que si sabía lo que acababa de hacer por que me había lastimado. Estaba muy enojada y triste y en es en momento le dije que se fuera que ya no quería saber más de el, el se puso a llorar y me dijo que no sabía que hacer pero que si quería que se fuera lo aria. Ya era muy tarde le dije que podía dormir en casa pero yo no pensaba en cambiar de opinión ha cerca de separarnos. El esta muy triste nunca lo había visto reaccionar asi. La verdad no se que hacer que tal sí tomó la decisión equivocada le stoy exagerando. Lo que más me pone triste es mi nena que crezca sin una familia. El es segunda vez que esta con alguien formalmente la primera vez no se casó pero si tuvo una niña se dejaron por problemas de infidelidad ella tenía a otros pero una vez me dijeron que tenga cuidado por que a su ex una vez la había golpeado y ella lo demandó pero no procedió por falta de pruebas, ella es muy mala y chismosa y nos e Si cree lo pero en cuanto a nosotros no se que hacer o que decirle

Ver también

A
amadeo_6200729
26/7/15 a las 18:45

Te casaste demasiado pronto
Falto conocerse más. No dejes que esto siga. No permitas que te golpee y te pida perdón porque perdonando le das posibilidad que lo repita.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram