Foro / Psicología

Hola soy carla y quiero saber como recuperar mi autoestima y mis sentimientos

Última respuesta: 24 de julio de 2015 a las 22:09
N
najlaa_5757759
22/7/15 a las 1:37

Que hacer cuando tuviste una experiencia traumatica en tu infancia y encuentras al que creiste era el amor de tu vida y al casarte con el te das cuenta de que te hace victima de maltrato psicologico y despues de 19 años de matrimonio y 1 año de tratamiento psiquiatrico te quitas la benda de los ojos y ves que solo fuiste utilizada sexualmente y sientes que fracasaste como mujer,esposa y amante en tu matrimonio, que te quito las ilusiones y te mato por dentro y que a el no le importa nada de eso y aun asi tienes que seguir compartiendo el techo de tu casa y tu vida con el por que tus hijos son muy chiquitos para una separacion entre sus padres y no hay suficiente apoyo monetario y no tienes quien te ayude con tus 3 bbs.

Ver también

K
knarik_9361363
23/7/15 a las :10

Uno por los hijos hace hasta lo imposible
Hay respetarse uno mismo primero antes que nada y tener dignidad, mi infancia no fue muy linda tampoco pero salí adelante salí embarazada los 17 a;os de edad cuando lo supe me fui a vivir con el padre de mi hijo claro no trabajaba por que el ganaba muy bien y no había necesidad, pero el me da;o mucho psicologicamente y físicamente claro yo jamas me dejaba y eso convertía un infierno mi estancia en su casa, al nacer el bebe el seguía igual llego en el momento que me arte y decidí trabajar, el me decía que yo no servia para eso, por que a mi antes de salirme de casa me daban todo a manos llenas pero al embarazarme decidí salirme y no pedirles nada para demostrarles que yo podía sola, al cumplir mi bebe 2 meses me salí de la casa, rente una casa yo misma con mi esfuerzo, por que trabajo y cuido a mi bebe las 24 horas del día el ya tiene 2 a;os y yo 20 no tengo a nadie que me ayude con el, pero una madre hace asta lo imposible, dices que son muy peque;os para una separación, como también para ver solo maltratos entre su padre y madre eso no es sano para tus hijos, digo yo como es posible que te encierres en tu mundo y solo pienses en ti y no en tus hijos teniendo la edad que tienes el que quiere puede y mas de lo que te imaginas piensa en ellos no te encierres en que tuviste una infancia muy traumatica por que los afectas a ellos también, suerte

N
najlaa_5757759
23/7/15 a las :50
En respuesta a knarik_9361363

Uno por los hijos hace hasta lo imposible
Hay respetarse uno mismo primero antes que nada y tener dignidad, mi infancia no fue muy linda tampoco pero salí adelante salí embarazada los 17 a;os de edad cuando lo supe me fui a vivir con el padre de mi hijo claro no trabajaba por que el ganaba muy bien y no había necesidad, pero el me da;o mucho psicologicamente y físicamente claro yo jamas me dejaba y eso convertía un infierno mi estancia en su casa, al nacer el bebe el seguía igual llego en el momento que me arte y decidí trabajar, el me decía que yo no servia para eso, por que a mi antes de salirme de casa me daban todo a manos llenas pero al embarazarme decidí salirme y no pedirles nada para demostrarles que yo podía sola, al cumplir mi bebe 2 meses me salí de la casa, rente una casa yo misma con mi esfuerzo, por que trabajo y cuido a mi bebe las 24 horas del día el ya tiene 2 a;os y yo 20 no tengo a nadie que me ayude con el, pero una madre hace asta lo imposible, dices que son muy peque;os para una separación, como también para ver solo maltratos entre su padre y madre eso no es sano para tus hijos, digo yo como es posible que te encierres en tu mundo y solo pienses en ti y no en tus hijos teniendo la edad que tienes el que quiere puede y mas de lo que te imaginas piensa en ellos no te encierres en que tuviste una infancia muy traumatica por que los afectas a ellos también, suerte

Hola soy carla y quiero saber como recuperar mi autoestima y mis sentimientos
Gracias por tus palabras se que mi caso no es peor que el tuyo y se que si te digo que mi problema de trauma es que fui violada por mi padre desde los 8 años y que al concer a mi esposo decidi hacer mi vida con el a los 16 años y que no tuve mas que maltrato psicologico pero tienes razon debo dejar todo eso atras y hacer feliz a mis hijos y lo tengo que lograr yo vere como. De nuevo gracias por tus palabras karly2511

K
knarik_9361363
24/7/15 a las 22:00

No gracias
mi mentalidad esta perfecta por que gracias a ella teniendo mi edad tengo una casa que pago yo misma yo mantengo ami hijo dime donde estoy mendigando.

K
knarik_9361363
24/7/15 a las 22:09


Y creo que la que debería cambiar su mentalidad eres tu, vaya que aconsejar a una Madre dar a sus hijos a trabajo social, tu puedes Carla solo es cuestión de que tu lo creas y no dejes que nadie te diga que no puedes los hijos no están en mejor lugar que al lado de su Madre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook