Foro / Psicología

Enamorada de dos hombres, ayuda porfavor!!!

Última respuesta: 19 de julio de 2015 a las 20:57
H
hanan_6089289
17/7/15 a las 17:52

Hola soy una mujer de 37 años, trabajo como ingeniera, separada hace cinco meses de mi marido con el cual pro cree 2 bellas hijas de 7 y 8 años, también tengo una hija de 14 años producto de una relación anterior con un hombre que murió en un accidente quedándome la niña de 2 años.

Me tuve que separar del padre de mis dos pequeñas, por maltrato psicológico y físico, me decía vieja, que no servís para nada y todo lo que pasaba me hechaba la culpa. Llegando incluso a los empujones y golpes . la verdad nunca me deje del todo y yo también me volvi parte de esa violencia. Despues de 8 años, me cxanse de eso y hace cinco meses me separe de este hombre. En este tiempo no se ni como llegó a mi vida un hombre 10 años menor que yo, no pelea, no se enoja, me hace sentir que valgo como mujer. Me siento feliz con él, aunque por su edad e historial de mujeres, me hace pensar que solo pasa el tiempo conmigo. El padrede mis hijas ya se dio cuenta de mi nueva pareja. Aun así quiere volver conmigo, dice que esta muy arrepentido y que quiere que recontruyamos nuestro hogar. Estoy confundida no se si seguir con el chico de 27 que me hace sentir muy feliz aunque insegura de por cuanto tiempo estará conmigo o volver con mi ex, creerle que ya no volverá a maltratarme? Estoy desesperada, regalenme un consejo por favor. Mil gracias!!!!

Ver también

H
hanan_6089289
19/7/15 a las 20:57

El chico lindo me boto
Rachel me encanto su consejo, aunque ahora estoy peor que antes por que el chico lindo de 27 me dejo, por una visita que recibí de mi Ex. le rogué, suplique pero no quiso volver conmigo. me siento muy triste y muy mal

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir