Foro / Psicología

Mi marido casi nunca queria tener sexo me acabo de separar

Última respuesta: 13 de septiembre de 2016 a las 22:20
P
ping_7260121
17/7/15 a las 16:22

llevo una semana que él se fué , tengo 43 él 53 , un hijo de 4 ños y un hijo de 16 de mi primer matrimonio
llevamos 7 años, el problema hace casi 5 años que él siempre tenía problemas para tener sexo, que estrés que la próstata que el cansancio, que estaba enojado conmigo no faltaban escusas, fué al médico gastamos harto dinero , se inyectó hormonas, exámenes y bueno, la verdad que yo no veía que tuviera una enfermedad real, estuvo con la próstata un poco inflamada , pero le dieron medicamentos.
La verdad ya no aguanté mas, cada vez estaba mas frustrada, me sentía poco deseada, fea, y la verdad es que soy bastante atractiva , no una modelo, pero me defiendo, nunca pensé que esto era tan importante, las pocas veces que hemos tenido relaciones satisfactorios yo andaba feliz , pero después pensaba , quizás cuande será la próxima vez, ha sido penoso sobre todo por mi hijito , él es buen papá, ha visitado al niño todos estos días cuando yo no estoy, pero ya no podías seguir viviendo así, es una daño emocional muy grande no sentirse querida ni deseada por el esposo, no sé en que quedará esto , a lo mejor él tendría que ir a un sicólogo, pero si todavía me quiere pienso que él ya se la tiene que jugar , yo le sacaba la hora el médico, le recordaba comprar los medicamente , ya no mas, que sea lo que dios quiera.

Ver también

P
ping_7260121
17/7/15 a las 21:32

Anda a trabajar
hace algo por la vida, no tienes familia o hijos o algún hobbie que estás metida en estas páginas opinando de todo, por favor no opines de mi foro , no eres un aporte eres una peste.

U
uriel_5150178
13/9/16 a las 22:16

Que dura eres!
Sabes? he leido varios mensajes tuyos, respondiendo a distintas usuarias y siempre te pones en contra, en una parada como de superioridad, super juzgadora y poco empática, aquí la gente escribe para buscar apoyo no para que la hagan sentir peor.
Creo que debes ser una persona solitaria, conflictova e infeliz. Sorry, pero esa es la imagen que proyectas.

U
uriel_5150178
13/9/16 a las 22:20

El mensaje que escribi es para "raquel welch"
Para que no queden dudas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram