Foro / Psicología

Esta bien mi esposo tenga una amiga ???

T
tanase_5871537
16/7/15 a las 7:20

Hola, quisiera su punto de vista, esto me esta matando, bueno empiezo...Mi esposo se fue a trabajar a los Estados Unidos, hace 10 mese, al principio todo bien, después de dos meses, me dijo tengo un amiga.. Del trabjO, conversó con ella, yo dije esta bien, porq confió en el, y no dije nada, luego me contaba q con ella se lleva bien, conversas y lo acepte... Un día salieron con un amigo, ósea mi esposo, el amigo y ella, subieron una foto al face, y mi esposo me dijo q el chico q aparece es el novio... Luego me entere q no lo era... Después otro día, salió, solo con ella de compras, y ahí le llame la atención a mi esposo, y le dije q no era correcto q saliese con una mujer, porq es casado..bueno paso esto...me dijo q se hiba alejar de ella, pero después ella subía fotos de mi esposo, lo puso de foto de portada de Facebook,ahí ya sentí una punzada en el corazón, se lo comente a mi esposo y me dijo el se mantiene alejado de ella... Una mañana, ella lo llamo para q la vaya a buscar Porq su supuesto novio, la había echado de casa, me enoje mucho con mi esposo, y le dije q Porq el debe de ir a consolarla, acaso no tiene amigas y acaso el no e dijo que había alejado de ella???????.. Me dijo otra vez me voy alejar de ella, y un dia se hizo un tatuaje en su brazo, mi esposo, un ave fénix,y me dice q se lo quiere dedicar Porq ella se quiso suicidar, yo por supuesto q me puse mal... El me dijo q solo fue una idea nada mas y q se va alejar de ella... Pero con el tiempo mi esposo, empezó a alejarse de mi, ya no prestaba tanta atención, y empece a revisar sus mensajes de face y miro q el le escribe se preocupa por ella y me entere q jamás se alejó de ella q siempre estuvo siendo amigo de ella, y q muchas veces me miento por ell... A la final, tuvimos una pelea fuerte y nos reconciliamos, me prometio q ahora si se hiba alejar de ella.. Ha pasado un mes desde la u,tima pelea, y vuelvo a revisar su Facebook, y aunque no encontré mensajes, revise su registro de actividad y veo con mucho dolor q revisa su face muchas veces al día y a la semana... Q puedo pensar q el piensa en ella...... Quisiera sus puntos de vista gracias

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir