Foro / Psicología

Me duele vivir así... necesito consejos

Última respuesta: 12 de julio de 2015 a las 23:22
X
xufeng_9552578
12/7/15 a las 11:40

Estoy casada hace 12 años, y tengo 3 hijos de 10, 8 y 6 años. Tengo 38 años. Soy maestra de escuela. Debo aclarar que me casé enamorada y lo quise y lo quiero muchísimo. Mi esposo nunca me golpeó pero rompe cosas. La primera ves que rompió algo fue cuando nuestro primer hijo tenia 1 mes de nacido, arrojó al piso un televisor pequeño, reaccionó así por una distracción mía. Luego rompió otros objetos por ej. recuerdo un reloj de pared hermoso, todavía me parecen ver las partecitas rotas, me dolió mucho. A lo largo de nuestro matrimonio rompió muchas cosas, puedo recordar mi celular, controles remotos, una radio, vasos, un ventilador, una mesa, mi licuadora y otras cosas mas. El reaccionaba rompiendo cosas cuando discutíamos por algo aunque fuese una tontera o cuando le decía algo que el pensaba que era de otra forma o cuando yo no hacia lo que tenia que hacer... Muchas veces los chicos lo vieron rompiendo esas cosas y yo trataba de menguar el asunto para que los chicos no se preocuparan.
Hubo muchos momentos de felicidad también, donde salíamos juntos o con los chicos y disfrutábamos de la familia. No siempre él rompía cosas, a veces arreglaba la casa y compraba cosas lindas... A principio de este año, arrojó con bronca el hermoso arbolito navideño que habíamos decorado con los chicos, y ellos vieron eso. Uno de ellos comenzó a juntar del piso los adornos que no se habían roto y contento me dijo: -mamá, algunos están sanitos voy a esconderlos de papá. Entonces, lloré en secreto y dije dentro mío:- basta! Le dije que quería que se vaya porque la casa es herencia mía, que no quería pasar esos malos momentos y ver como rompía cosas, que no era bueno para los chicos. El me pidió disculpas, me dijo que cambiaría, que algo de culpa yo tenia por hacerlo enojar, lloró, y me dio tanta pena que volví a darle otra oportunidad con la condición que busque ayuda psicológica (yo también iría), pero hasta hoy no fue a ningún psicólogo y no tiene interés en ir. Pienso que debo separarme, en cualquier momento explotará por algo y volverá a romper. No compro nada para mi casa porque tengo miedo que el lo rompa, mis adornos de porcelana están escondidos en cajas. Me duele vivir así, pero me cuesta tanto decirle firmemente que quiero separarme porque me brotan los recuerdos felices, me da pena dejarlo y le sigo dando oportunidades... Sus consejos se los agradeceré.

Ver también

A
an0N_903185599z
12/7/15 a las 23:22

Hola soy abogada y mediadora familiar
puedo informarte sin compromiso . saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook