Foro / Psicología

Me duele vivir así... necesito consejos

Última respuesta: 12 de julio de 2015 a las 23:22
X
xufeng_9552578
12/7/15 a las 11:40

Estoy casada hace 12 años, y tengo 3 hijos de 10, 8 y 6 años. Tengo 38 años. Soy maestra de escuela. Debo aclarar que me casé enamorada y lo quise y lo quiero muchísimo. Mi esposo nunca me golpeó pero rompe cosas. La primera ves que rompió algo fue cuando nuestro primer hijo tenia 1 mes de nacido, arrojó al piso un televisor pequeño, reaccionó así por una distracción mía. Luego rompió otros objetos por ej. recuerdo un reloj de pared hermoso, todavía me parecen ver las partecitas rotas, me dolió mucho. A lo largo de nuestro matrimonio rompió muchas cosas, puedo recordar mi celular, controles remotos, una radio, vasos, un ventilador, una mesa, mi licuadora y otras cosas mas. El reaccionaba rompiendo cosas cuando discutíamos por algo aunque fuese una tontera o cuando le decía algo que el pensaba que era de otra forma o cuando yo no hacia lo que tenia que hacer... Muchas veces los chicos lo vieron rompiendo esas cosas y yo trataba de menguar el asunto para que los chicos no se preocuparan.