Foro / Psicología

Mi esposo me dijo hace mucho deje de quererte

Última respuesta: 15 de julio de 2015 a las 19:33
A
avram_6278212
6/7/15 a las 23:07

estoy muy herida llevo diez años de matrimonio y de dos años para acá las cosas no han ido muy bien hay muchas discusiones enfrentamientos y hace 22 dias discutimos y me dijo yo hace mucho deje de quererte y y hace mucho no quiero nada contigo se salio del cuarto y desde entonces estamos durmiendo separados el me trata con respeto no menciona nada de lo que me dijo yo le hablo del tema y dice que no quiere peleas que eso le causa estres emocional el igual sigue esperando que yo prepare la comida que le sirva y todo aun no se si se va de la casa o no ayer trate de conversar y le dije que yo no me hiba a quedar encerrada en la casa marchitandome y me dijo lo mejor es que yo me vaya para que tu repagas tu vida la verdad esto me duele mucho y estoy muy mal

Ver también

K
keila_5393445
15/7/15 a las 19:33

Lo mismo
hola a mi me ocurre lo mismo solo q tengo una hija de tres años y el nos kiere dejar . dice k esta aburrido de deudas y esta cansado de todo. yo al igual lo kiero mucho pero al parecer a ellos les da igual m y sige viviendo en la misma casa y es lo mismo k kiere k le coxine y todo como ai nada pasara. no se k hacer.solo t puedo decir k no eres la unica y k el dolor pasa algun dia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir