Foro / Psicología

Como dar ese paso?

Última respuesta: 7 de julio de 2015 a las 4:00
A
aihua_6110178
6/7/15 a las 16:00

hola a todos...necesito un consejo, mi esposa me fue infiel hace 4 agnos con un pololo de su juventud....yo me fui de la cada por un tiempo la perdone todo bien pero hace un agno atras la descubri de nuevo con ese ex pololo...perdone una vez...ya no quiero seguir con ella...pero aun mo me voy de casa mi abogada me dijo que no lo hiciera....mi esposa no quiere que la deje...pero amor ya no hay de mi parte...ella me dice que la perdone que no se daba cuenta de lo que hacia que no la deje....yo no la he dejado basicamente por el hijo que tenemos de 9 agnitos me da una pena hacerle dagno...dejarlo solo...yo juego mucho con el ...eso me parte el alma...toda esta situacion me supera...quiero irme por mi esposa...pero mi hijo me frena...que debo hacer?...gracias.

Ver también

A
aihua_6110178
7/7/15 a las 4:00

Y el hijo
Si eso lo tengo claro...mi drama es mi hijo, hacerle daño o sufrir me rompe el corazón...el no sabe ni se da cuenta de nuestra situación...por ende separar a su papa será un golpe muy duro para él...como afrontar eso es lo que me cuesta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir